Argentina | Mar Tarrés | Mar |

Mar Tarrés: DAIA repudió el comentario de la influencer

La Directora del centro de Estudios Sociales de la DAIA Marisa Braylan se refirió a lo dicho por la instagramer Mar Tarrés

La Instagramer Mar Tarrés, quien debutó en "La Academia" de "ShowMatch",dijo que le gustaría tener de pareja a "un judío con plata", tras lo cual la directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA, Marisa Braylan, salió a repudiar los dichos por Tarrés, y además apuntó contra la producción del programa por tratar de invisibilizar el desafortunado comentario de Tarrés.

Durante la emisión del programa que produce LaFlia , la influencer cordobesa Mar Tarrés dijo: “Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿Entendés?”. Acerca del comentario de Tarrés, la Directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA Marisa Braylan expresó: “Detrás de esto no hay ignorancia, los nazis desataron el mayor genocidio de la historia y eran gente culta”, indicó.

Según la dirigente de la DAIA es muy peligroso lo dicho por la instagramer y comediante Mar Tarrés: “Lo peligroso no es solo que haya pasado esto en un programa que lo ve tanta gente, sino que nadie haya frenado la situación al aire”. Protagonista del stand up "Minas jodidas" y sobrina del Chaqueño Palavecino, Tarrés es una humorista nacida en Salta y radicada en Córdoba.

Mar Tarrés debutó en "La Academia": la polémica frase sobre los judíos por la que fue criticada

El incidente con Mar Tarrés y su desafortunado comentario inició durante la devolución de Jimena Barón, quien le habló de su ex novio, luego de que la actriz cordobesa contara que la “había dejado”. “Si tu novio no te quiso antes de ShowMatch, ahora nunca más con él”, le sugirió la actriz y cantante que también hizo su debut en el jurado de segmento. De inmediato, la humorista aprovechó la ocasión para hacerle un pedido a Marcelo Tinelli: “Me tenés que buscar un amigo tuyo”.

“Yo le dije ‘quiero un judío con plata”, agregó Mar Tarrés. “Está bien, ella no anda con vueltas”, respondió Tinelli mirando a la coach. Y la actriz agregó: “El judío ahora. Tiene plata ahora. ¿Entendés?”. De inmediato, su nombre se convirtió en TT y recibió críticas de distintos usuarios en las redes sociales.