Lo Ultimo | Mar Tarrés | Marcelo Tinelli | La Academia

Mar Tarrés contó la verdad sobre la estafa a Marcelo Tinelli

La modelo Mar Tarrés fue seleccionada para participar de La Academia, los medios la acusaron de estafar a Marcelo Tinelli. La influencer contó la verdad.

La modelo plus size Mar Tarrés se mudó de Córdoba a Buenos Aires junto a sus cuatro perros para cumplir sus sueños. Mar Tarrés fue seleccionada por Marcelo Tinelli para ser parte de La Academia, pero hoy salió a la luz que el conductor esta enojado con ella y le clava el visto en WhatsApp. La influecer en sus redes sociales contó la verdad.

Mar Tarrés empezó con varios escándalos desde que llegó a Buenos Aires, se peleó con las integrantes de LAM. Luego despidió a su maquillador y cambió de bailarín. Ahora se suma su falsa promesa al conductor Marcelo Tinelli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCOvJUnJFXQu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMNoedsCtHbqZATstzbcX48lcV29PmIrdcnpZA1uMDw0NrkFqKsPctne9n84wTD3gu7UzwrcBZAnrhShbY79LpRZCCG99wDxafRv4IXrqXMM5hYNdtpMPlYsd7KiEVEpWBTU7nBs7R2VinOdiDFt7FL7ATVSijkHrlySa1XoPa4VrMUwXCIZD

“Yo estoy feliz con mi equipo, con mi coach. Descubrí que no hay limitaciones para bailar. Siento que estoy dando lo mejor de mí, me estoy esforzando mucho”, contó Mar Tarrés en LAM sobre su participación en La Academia.

Durante la entrevista en Los Ángeles de la Mañana, la influencer aclaró el motivo del cambio de bailarin: "Empecé hace un mes con Fanzua. El cambio fue ahí nomas de que empezaron los ensayos porque a Iván [Vivas, su partenaire anterior] le dolía mucho la rodilla y había muchas destrezas físicas con el cubo. La producción lo mandó al médico y le dijeron que tenía que rehabilitar su rodilla. Imagínense si encima me tenía que alzar a mi lesionado”.

image.png

Un rato atrás, la influencer Mar Tarrés aclaró lo que paso con Marcelo Tinelli, ya que en todos los medios la llamaron estafadora. Por este motivo Mar llamó a los periodistas "exagerados". La madre de la modelo plus size había viajado a Buenos Aires desde Salta y trajo humitas. Parece ser que a Tinelli le encantan, pero cuando la influencer fue a llevárselo a la productora, él no estaba. Entonces Mar se lo comió durante el fin de semana.

¡Todo aclarado!