Lo Ultimo | Mar Tarrés | La Academia | Instagram

Mar Tarrés compartió una frase en Instagram ¡Sorprendió a todos!

La participante de La Academia es una gran defensora de la aceptación de los diferents cuerpos, hoy Mar Tarrés sorprendió en Instagram una frase.

La participante de la Academia es una gran defensora de la aceptación de diferentes cuerpos. Mar Tarrés cuenta la discriminación que vivió toda su vida por ser obesa, por eso decidió sumarse a ShowMatch para que acepten otros cuerpos. Hoy la modelo plus size sorprendió con una frase en Instagram para apoyar a la gente con sobrepeso.

"En vez decirle a una gorda que se quiera dile que la quieres no es mía la frase pero me encanto", escribió la modelo Mar Tarrés para publicitar un pijama de su línea de ropa para todos los cuerpos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP9PkUGHTCF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC0avyk6psltTnxM7xYjHeZCg3JKURTTmUbSaamnwByXoCKEQpj33dZBUpI77hZAhIC17dIffB61neCZCYH0m8ZCK2IX5OFeg2jdzmZBzqMXiPzjlvwk2AWrT5xmeu4ZBhE1SWZBBgpWJLOo2u2wHzhyd8fZA8iM7E2A40KbAM9rndRjlitXZBDAoZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Mar Tarrés se ha convertido en una persona que defiende a quienes son discriminados por su peso, hasta creo su marca de ropa para que mujeres con sobrepeso puedan comprarse ropa a la moda.

En sus redes sociales comparte su vida, Mar Tarrés también contó en Instagram que se vacunó para prevenir la mortalidad del Covid-19, ya que es una persona de riesgo. "Bueno mezcla de sensaciones encontradas. Esta pandemia me fundió perdí la mitad de mi pequeña empresa , me deprimió , me alejo de la gente que más amo , me reinventé , me mudé a Bs As para tener una salida laboral y hoy me toco la vacuna saqué turno y me llego (antes que digan cosas que no son; soy de riesgo tuve tromboembolia pulmonar el año pasado y tengo asma y obesidad, para los que no saben ya se están vacunando a mayores de 18 pacientes de riesgo) aclaró esto porque no va a faltar el bol@do que diga que soy vacunada vip jaja no , saqué el turno como todo el mundo ! Y ojalá esto se termine y todos tengamos acceso a la vacuna".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP3u9UOH7T6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC0avyk6psltTnxM7xYjHeZCg3JKURTTmUbSaamnwByXoCKEQpj33dZBUpI77hZAhIC17dIffB61neCZCYH0m8ZCK2IX5OFeg2jdzmZBzqMXiPzjlvwk2AWrT5xmeu4ZBhE1SWZBBgpWJLOo2u2wHzhyd8fZA8iM7E2A40KbAM9rndRjlitXZBDAoZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Los seguidores de Mar en Instagram se alegraron, la participante de La Academia siempre sorprendieron a sus fanáticos.