Lo Ultimo | Mar Tarrés | Twitter | Cinthia Fernández

Mar Tarrés cerró su cuenta de Twitter por Cinthia Fernández

Mar Tarrés se mudó a Buenos Aires para participar de La Academia de ShowMatch, decidió cerrar su Twitter por las agresiones de los fans de Cinthia Fernández

La influencer Mar Tarrés vino desde Córdoba a Buenos Aires junto a sus cuatro perros para participar de La Academia de ShowMatch. No todo es color de rosa desde que llegó a la Ciudad, tuvo varios enfrentamientos y uno de ellos fue con Cinthia Fernández que la acusó de hacer dinero con la obesidad. Hoy en Instagram, Mar Tarrés confesó que cerró su cuenta por las agresiones que recibe día a día por los seguidores de la angelita.

"Tuve que cerrar mi twitter por toda la agresión que recibo constantemente de parte de los seguidores de Cintia Fernandez ya que ella los incita al odio y a qué vengan a insultarme, ella sabe bien lo que genera cuando comparte algo mío estoy cansada del acoso que sufro de parte de esta persona esto ya es demasiado!", comenzó Mar Tarrés en su cuenta de Instagram para anunciar el cierre de su Twitter.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPX3VYuHlcj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHD6s6CAwYYlJgOEa51dfY4T8owHzosGuWl4StHwJwhD7Dr6Qzz6zT85HQH4moDKlmtFENSH7cLGUg6wWaMshVyO01HVxeQ7dk5p0UcSFk3V60fZCpdSokSM0UnLwV2WlFlpMXhq683mDHZBkrBZBndviZBZCd6kRy3oFXbEXAHh0hNBrLK4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Y continuó Mar Tarrés: "Y voy a aclarar la cosas antes de que esto se haga una bola. Ese mensaje lo escribió una seguidora y yo entendí que a ella le duele que la gente viva poniendo en tela de juicio mi salud como si yo tendría que darle explicaciones al mundo de porque soy gorda, esta seguidora hizo una errada comparación fuera de lugar y en la historia siguiente yo agradeci los mensajes lindos porque ese mensaje no había sido el único que me mandaron , (para que entiendan el contexto eso fue el día martes que baile por primera vez en Showmatch se imaginarán que la gente me etiquetó en más de mil historias y traté de compartir todas las que pude al punto que saturé mi Instagram de la cantidad de historias que compartí ). Por ende en la historia siguiente agradecí y aclare que no por defenderme a mi debemos agredir a otros".

La pelea entre la modelo plus size y Cinthia Fernández empezó cuando Mar Tarrés fue a LAM a promocionar su participación en La Academia.

image.png

Luego Mar Tarrés le respondió a Cinthia Fernández que la acusa de hacer apología a la obesidad. "A la hora y media aproximadamente de compartir eso me doy cuenta de que me estaban llegando mensajes de haters por la historia que escribió mi seguidora , NO ESCRIBÍ YO Y JAMÁS ME VIERON A MI DECIR ALGO ASÍ , evidentemente esta gente no se tomo el trabajo de ver la siguiente historia donde yo aclaré que no hay que insultar a otros para defenderme , entonces decidí borrar ambas historias para no estar recibiendo insultos injustamente. Esta chica Cinthia Fernadez desde que llegue a bs as no para de generar odio en contra mío y mensajes tales como “que yo hago apología de la obesidad” para vender ropa", señaló la influencer Mar Tarrés que decidió cerrar su Twitter por los haters.

¿Responderá Cinthia Fernández?