Argentina | Mar Tarrés | More Rial | comer

Mar Tarrés apuntó durísimo contra More Rial

Mar Tarrés criticó las cirugías estéticas que se hizo More Rial luego que esta declarara en su contra hace un tiempo

Mar Tarrés apuntó durísimo contra More Rial, luego que esta hiciera declaraciones en contra de la participante de La Academia en las que la acusó de hacer apología de la gordura en redes y en TV. Además, Mar criticó las cirugías que se hizo la hija de Jorge Rial.

“Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo y no tengo que esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien", expresó en Instagram.

Además dijo: "Lo que yo elijo comer o no no es tu problema y no tengo que darte explicaciones. Mi salud y mi cuerpo son mi problema. Vos preocupate por tu cuerpo". Y le comentó: "¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc. Y no nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud. Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo", sumó.

Mar Tarrés.jpg

Asimismo destacó: "Ser gordo te toca o no te toca, no es una elección. Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95 por ciento de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara”, sentenció.

¡Guerra sin fin! Mar Tarrés apuntó contra Cinthia Fernández

La influencer Mar Tarrés esta enfrentada a Cinthia Fernández desde hace unos meses atrás. Hoy Flor de la V la defendió de varios comentarios, pero a la modelo plus size le pareció injusto.

Todo comenzó cuando Flor de la V escribió una columna sobre la pre candidatura de Cinthia Fernández a diputada Nacional, en el mismo partido político de Amalia Granata. Entonces Mar Tarrés opinó sobre a defensa hacia la angelita. “No podés decir que es feminista una mujer que nos denigro a tantas mujeres argentinas, diciendo mentiras y haciendo comentarios violentos hacia nosotras”, escribió Mar. Y continuó: “Quizás la defendés porque no te tocó ser parte de las denigradas por ella”.