Argentina | Mar Tarrés | More Rial | La Academia

Mar Tarrés acusó a More Rial de querer estafarla

Luego de que More Rial apuntara contra Mar Tarrés por supuestamente hacer "apología a la gordura", la concursante de "La academia" salió al cruce.

"No es que no me fumo a Mar Tarrés, el tema es que no me gusta que haga apología de que ser gordo está bien porque no es así...", fueron las palabras que usó More Rial para referirse a la participante de La academia en el último diálogo que tuvo con Ángel de Brito para Los ángeles de la mañana.

Las palabras de la hija de Jorge Rial provocaron que la humorista hablara sin filtro sobre la relación que tuvo con la mamá de Francesco, a quien tildó de "chanta" y acusó de quererla estafar.

mar-tarres.jpg
Mar Tarrés acusó a More Rial de querer estafarla

Mar Tarrés acusó a More Rial de querer estafarla

“La gente que me sigue sabe que no hacemos apología de la obesidad, trabajamos para aceptar la diversidad de los cuerpos, no decimos que está bien ser gordo. No está informada esta chica”, comenzó diciendo la influencer en una nota para Mitre live.

“Con respecto a la tienda, ella fue la que me buscó. Tengo los mensajes hasta el día de hoy guardados, me rogaba para que lo hagamos. Me pareció una chanta. Me dijo que ponga toda la plata. Tenía que poner la ropa, el local, pagar los sueldos”, continuó la participante de La academia refiriéndose a un emprendimiento que llevó adelante junto a More Rial.

Morena Rial.jpg

Para luego dar más detalles sobre su trato con la hija de Jorge Rial: “Yo tenía que poner toda la inversión y me salió con que su abogado le dijo que la mitad de la facturación era para ella”.

Al no llegar a un acuerdo con Morena, Mar Tarrés se puso en contacto con el padre de la influencer, pero no consiguió ninguna solución. “Hablé con Jorge, con su papá, era un momento donde ella estaba mal. Yo le dije que pare de hablar de su papá. Le mandé un mensaje a Jorge y me dijo que no se iba a hacer cargo de ninguna cagada que se mande su hija”, reveló la participante de La academia.

“Ella tenía 19 años en ese momento. Ella no tiene idea del negocio. Contabilidad se la llevó a marzo, yo pasé por la Universidad”, agregó la humorista para cerrar.