Argentina | Mar Tarrés | Cinthia Fernández | LaFlia

Mar Tarrés acusada de maltratar a un maquillador

Cinthia Fernández contó en "LAM" que Mar Tarrés hizo un escándalo en una producción fotográfica y maltrató al equipo que trabajó con ella.

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori contó que el bailarín que iba a acompañar a Mar Tarrés quedó fuera de La academia debido a que tuvo una lesión en la rodilla de la que se está recuperando.

Esta información, Maite la compartió en medio de los rumores de que la humorista e influencer se llevaba mal con su pareja de baile.

"Él tuvo una lesión de la que estaba terminando de recuperarse, en la rodilla, entonces se le estaba complicando mucho. Estaba haciendo la rehabilitación, y la producción decide sacarlo", explicó la panelista.

Cinthia Fernández y Mar Tarrés tuvieron un fuerte cruce al aire
Mar Tarrés acusada de maltratar a un maquillador

Mar Tarrés acusada de maltratar a un maquillador

"A mí me parece que hay algo raro, traté de averiguar. La producción ya sabe si no va a rendir", sumó Cinthia Fernández antes de relatar el supuesto escándalo que habría protagonizado Mar Tarrés durante una sesión fotográfica.

"Yo tengo malas noticias para la gente de LaFlia de parte de Mar Tarrés. No la van a pasar bien. Estuvo hablando muy mal, sobre todo de la gente de maquillaje. Ella tuvo una producción el 21 de abril para la revista Caras, donde tuvo un conflicto muy grande con el maquillador y peinador, de esa producción", comenzó contando Fernández.

Y luego reveló la supuesta actitud escandalosa que habría tomado Mar Tarrés: "El chico la maquilló, la peinó y ella se sacó todo. Se empezó a lavar la cara, a gritar, a hacer un escándalo. Le dijo 'me dejaste horrible'. Lo trató muy mal al chico. Lo hizo sentir muy mal, 'me dejaste espantosa, como la gente de LaFlia en la foto'. Osea, se metió con la gente de LaFlia".

Las declaraciones de Cinthia Fernández provocaron distintas reacciones en las redes sociales, pues algunos recordaron la enemistad que existe entre la panelista de LAM y la humorista, quien acusó en el pasado a la bailarina de atacarla cuando visitó el piso del programa conducido por Ángel de Brito.