Argentina | Mar Tarrés | La Academia | Judith Kovalovsky

La coach de Mar Tarrés quedó afuera de "La academia"

Luego de que Mar Tarrés apuntara durísimo contra Judith Kovalovsky tras la pelea que tuvieron al aire, la coach fue desincorporada del certamen.

Luego de protagonizar un cruce con su entonces coach durante la última gala de La academia, en el que Kovalovsky -que es cuñada de Adrián Suar- terminó llorando, Mar Tarrés hizo un tremendo descargo en sus historias de Instagram en el que acusó a su su excoach de propiciar la despedida de su exbailarín y de intentar que echaran a los bailarines que acompañaron a la humorista en el segundo ritmo de la competencia: shuffle dance.

¡Aguantá un poco! MAR TARRÉS HIZO LLORAR A SU COACH

"Quiso dejar sin trabajo a los bailarines de shuffle y me tiró mierda a mi para perjudicarme y que me saquen a mí también. Claro, pero ella va a ensayar con una cartera Luis Vuitton de dos mil dólares y no sabe lo que es empezar de abajo y remarla. No le creo nada las lágrimas, sé lo mala que es", manifestó Mar Tarrés en un punto de su descargo contra Judith Kovalovsky.

Para finalizar su furioso desahogo, Mar Tarrés se refirió a la posible postura que tomaran en Los ángeles de la mañana por lo sucedido entre ella y su excoach.

"Jamás los de LAM la acusan de nada porque obvio es la cuñada de Suar. Y seguramente me sacarán del programa porque él es el director del canal. Pero no me importa, me siento libre de expresar lo mal que la pasé con ella. Vale más mi libertad que mi continuidad en el canal", escribió la humorista.

Como era de esperarse, Ángel de Brito, conductor de LAM y jurado de La academia, recogió el guante y le respondió filoso a Mar Tarrés.

"Nivel de paranoia mil. No tiene idea de nada jajajaja", fue la primera reacción que tuvo el periodista en su cuenta de Twitter.

Unas horas después del primer mensaje, Ángel de Brito recurrió nuevamente a su cuenta de la red social del pajarito para informar que Judith Kovalovsky quedó fuera del programa. Y además aprovechó para dar su opinión sobre Mar Tarrés.

"Por pedido de Mar Tarrés, la coach ya no está en su equipo. O sea, no trabaja más en #Showmtach por el momento", anunció el periodista y jurado de La academia.

Ángel de Brito
La coach de Mar Tarrés quedó afuera de "La academia"

La coach de Mar Tarrés quedó afuera de "La academia"