Lo Ultimo | Mar Tarrés | La Academia | Cinthia Fernández

Explosiva, Mar Tarrés enfrentó a Cinthia Fernández

Tras ser eliminada de La Academia, la influencer fue invitada a LAM y se peleó con Cinthia Fernández. La modelo plus size Mar Tarrés no se calla nada.

Anoche Mar Tarrés fue eliminada de La Academia, y sin dudas, la modelo plus size resultó ser la más polémica,. Primero, se peleó con las angelitas, luego con su ex coach. Hoy Mar la respondió a Cinthia Fernández ¡Qué escándalo!

Lamentablemente el público no podrá ver el baile del caño de Mar Tarrés en La Academia. Hoy a través de un triste video le dedicó unas palabras de agradecimiento a quiénes la apoyaron y a Marcelo Tinelli. Luego, la modelo plus size fue invitada a LAM donde se peleó con Cinthia Fernández al aire.

image.png

“Desbloquéa los comentarios de Instagram, bancátela”, le dijo Mar Tarrés en LAM a la candidata política. Entonces Cinthia Fernández le respondió duramente y en tono picante: “Están desbloqueadísimo, vayan y díganme lo que quieran. Capas que te tengo bloqueada a vos, pero al resto lo tengo desbloqueado”, dijo irónica Cinthia Fernández.

La pelea entre ambas viene desde hace unos meses. Todo comenzó cuando la angelita la acusó de hacer apología a la obesidad y la trató de racista. "Me acaban de decir que Mar exigió un bailarín ‘gordo’ y ‘heterosexual’… ¿Quién discrimina? Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso, después no representa a nadie, solo discrimina", opinó Cinthia sobre Mar Tarrés. Por supuesto a la modelo plus size no le gustaron sus dichos y le salió a responder.

image.png

"¡Gracias chicas por el aguante! Pero no curto la onda de esta mujer que su trabajo consta en destruir gente. Le pagan para hablar mal, el día que hable bien de toda la gente a la que destruye la rajan de la televisión”, le había respondido Mar Tarrés a Cinthia Fernández por sus dichos.

En esos días, los seguidores de Mar salieron a bancarla: "Dejá de hablar boludeces Cinthia, que Mariana no dijo que las flacas son huecas, y tiene razón, si no sos flaca no las llaman. La obesidad es una enfermedad y discriminan y mucho. Y que se ría de lo que dicen demuestran lo sorete que es Yanina Latorre”, se manifestó una seguidora de la ex participante de La Academia.