En la emisión del martes de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que Mar Tarrés será una de las participantes de La academia, el nuevo concurso de Showmacht. Esta información no le cayó en gracia ni a Cinthia Fernández, ni a Yanina Latorre, quienes coincidieron en que la influencer es un poco "agresiva" para el certamen.
Cinthia Fernández trató de "hipócrita" a Mar Tarrés
Luego de que Mar Tarrés acusara a Cinthia Fernández de discriminarla, la panelista de LAM redobló la apuesta con un fuerte comentario.
"No me gusta Mar Tarrés porque me parece que es demasiado agresiva. Es todo impostado. Todo lo que ella piden que no le hagan lo hace. No me llama la atención", dijo Cinthia. "No me gusta porque creo que va con un discurso muy agresivo. La ves en redes y así como la ves me parece muy agresivo", la secundó Yanina Latorre.
Tras los dichos de las angelitas, Mar Tarrés apuntó contra ellas durante una nota que ofreció para Mitre live. "Ya no hay periodistas. La modelo 90 60 90 le ha quitado el trabajo al periodista. Al que de verdad estudió para tener esa carrera. Ahora de pronto ese lugar lo ocupa una chica que tiene que ser muy linda, con un cuerpazo, típica estereotipo, y con la lengua picante", comenzó diciendo la cordobesa refiriéndose claramente los comentarios de Cinthia Fernández y Yanina Latorre.
“Lamentablemente son los medios de comunicación los que fomentan estos estereotipos. Cuándo viste en una tapa de revista donde haya una portada que salga la chica gorda. No hay lugar en el mercado para las modelos de talle grande", agregó Mar Tarrés asegurando que la discriminación sigue existiendo.
Tras los dichos de Mar Tarrés, en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana tanto Cinthia Fernández como Yanina Latorre replicaron los dichos de la modelo plus size, quien aseguraron siente "odio" hacia las mujeres delgadas.
Pero la cosa no paró ahí. Posteriormente, Cinthia Fernández usó su cuenta en Twitter para asegurar que la influencer que promueve campañas contra la discriminación es discriminadora.
"Me acaban de decir por cucaracha que el año pasado la señora Mar exigió un bailarin “gordo” y “heterosexual”... ¿Quién discrimina? Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso, dsp no representa a nadie solo discrimina", lanzó Fernández.