Medios | Manuela Viale | Darío Barassi | 100 argentinos dicen

Manuela Viale quiere "serrucharle el piso a Barassi"

La actriz y modelo, Manuela Viale, comenzó este lunes su semana como reemplazante de Darío Barassi en la conducción de 100 Argentinos Dicen.

Darío Barassi continúa de vacaciones, y luego de una semana de conducción de Dani la Chepi en 100 Argentinos Dicen, es el turno de la actriz y modelo, Manuela Viale. La joven llegó al estudio de eltrece y dijo que está para serrucharle el piso al líder del ciclo.

Llena de humor, Manuela Viale fue entrevistada para las redes sociales de eltrece, y allí comentó su intensión de "serrucharle el piso a Darío Barassi" y quedarse con la conducción de 100 Argentinos Dicen. ¿Qué dirá el público?

Manu Viale se prepara para conducir "100 argentinos dicen" ¿nerviosa? #shorts

En un momento desopilante del programa, Manuela Viale interactuó con una participante, y hasta aprendió un nuevo deporte en equipo:

Federico Bal con Covid

El hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, dio positivo de Covid-19, luego de presentar algunos síntomas compatibles con el virus pandémico. Este lunes el artista comenzaba las grabaciones de 100 Argentinos Dicen, de eltrece, en sustitución de Darío Barassi.

En este sentido, se conoció que, tras el contagio del actor Federico Bal, la producción de 100 Argentinos Dicen tendrá que reajustar las grabaciones del programa, y tienen varias opciones: continuar con algún otro de los reemplazos de Darío Barassi que tenían confirmado, o extender la participación de Manuela Viale, quien esta semana está en sustitución del líder del ciclo de entretenimientos de eltrece.

A través de sus historias de Instagram, Federico Bal contó: “Hola a todos. ¿Cómo están? Quería contarles que volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta. Tenía un poco de voz nasal, como la tengo ahora. Me hice un hisopado y tengo Covid-19".

Las historias las hizo Federico Bal desde el jardín de su casa, lugar desde donde está aislado desde la tarde del domingo: "Mañana iba a reemplazar unas semanas a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen, porque está de vacaciones, y por precaución sentí que lo mejor era que la producción me mande a alguien que pudiera hisoparme. Me hisoparon y di positivo”.