Medios | Manuela Viale | Juana Viale | Actriz

La reacción de Manuela Viale al compararla con Juana

Recientemente, la modelo y actriz, Manuela Viale, se refirió a la relación que tiene con sus hermanos, y se refirió a las comparaciones con Juana Viale.

La actriz y modelo, Manuela Viale, reaccionó luego de que la compararan con su hermana Juana Viale, la actriz que actualmente conduce los programas de su abuela, Mirtha Legrand, para la pantalla de eltrece. Actualmente, la joven participa en el ciclo gastronómico conducido por Carina Zampini, El Gran Premio de la Cocina.

En una reciente entrevista brindada a la revista Hola! Argentina, Manuela Viale habló sobre las comparaciones que enfrenta por su parentesco con la actriz y conductora, Juana Viale. “Me comparan con Juana y creo que es inevitable, pero no les hago caso. Compartimos el amor por la naturaleza y los animales, y somos muy compañeras”, expresó la joven.

Tras comentar que tiene un curioso pasatiempo: criar mariposas monarca, Manuela Viale reveló que Juana Viale está siendo de mucha colaboración para su desempeño en El Gran Premio de la Cocina. “Ahora me ayuda mucho con el reality de cocina: practico en su casa. Nos llevamos bien; nuestro vínculo evolucionó con los años. También tengo muy buena relación con mis sobrinos”, destacó.

Manuela Viale también habló de su vínculo con los productores Nacho Viale y con Matías Viale. “Lo vivo normal y admiro a mis tres hermanos por lo que hacen. Matías también trabaja en el medio, en una productora de cine que le maneja la carrera a Fito Páez”.

Finalmente, vale la pena destacar que Manuela Viale es la media hermana de Juana Viale, por parte de su padre Ignacio Viale Del Carril. Respecto a sus hermanos, la joven había dicho en una entrevista anterior sobre su vínculo: “Estoy acostumbrada a llevarlo desde que nací. De chica tuve que lidiar con los prensa por la fama de mis hermanos. No fue nada raro para mí. Me cuesta entender que me sigan los fotógrafos, pero lo tomo con naturalidad”, concluyó.