Argentina | Mañanísima | Georgina Barbarossa | Carmen Barbieri

'Mañanísima' o 'A la Barbarossa': ¿Quién lideró la mañana del miércoles

Este miércoles 29 de noviembre 'Mañanísima' y 'A la Barbarossa' nuevamente compitieron por la preferencia de la audiencia.

Este miércoles, cómo ocurre todas las mañanas de lunes a viernes, Carmen Barbieri se puso al frente de 'Mañanísima' y compitió con 'A la Barbarossa' de Georgina Barbarossa por el primer lugar del rating de la televisión argentina.

Durante esta jornada fue la conductora de 'A la Barbarossa' quien ganó la batalla por el rating con 3.7 puntos de rating mientras que 'Mañanísima' medía 3.3 puntos.

'Qué mañana' (El Nueve) quedó en tercer lugar, mientras que BDA, sin la conducción de Antonio Laje se quedó con el cuarto puesto.

Rating de A la barbarossa y Mañanísima.png
Rating de 'A la Barbarossa' y 'Mañanísima'

Rating de 'A la Barbarossa' y 'Mañanísima'

El motivo de la ausencia de Antonio Laje a BDA

Antonio Laje es uno de los periodistas más relevantes de la televisión argentina, con sus ciclos informativos emitidos por la pantalla de América TV. Esta semana, el conductor no ha estado al frente de 'Buenos Días América', ni 'BDA Extra', y se supo cuál fue el motivo.

Durante la emisión del pasado viernes 25 de noviembre, Antonio Laje reveló que esta semana se toma varios días, ya que debe hacer un viaje al exterior: "Tengo unos días, tengo que ir a hacer simulador a Estados Unidos", comentó el periodista, y también indicó quién era su reemplazo en el programa informativo:

"Se quedan con Edu Battaglia. Como siempre van a tener un programa fantástico con todo nuestro equipo...", finalizó Antonio Laje y se retiró el programa de América TV. Por lo pronto, se desconoce cuándo será el día del regreso del conductor a 'Buenos Días América'.

Vale la pena recordar que el pasado viernes, durante la emisión de 'BDA Extra', el ciclo que tiene buenos picos de rating en diversos días de la semana, Antonio Laje comentó: "Son prácticamente las 10 de la mañana, yo me voy a retirar un poquito antes...", reveló a cámara, sin dar mayores detalles de los motivos que lo llevaron a retirarse del estudio antes del final del programa informativo.