Argentina | manager | Alex Caniggia | renuncia

El manager de Alex Caniggia habló de su polémica salida de Masterchef Celebrity

Fabián Esperón, el manager de Alex Caniggia habló en Los Ángeles de la Mañana, sobre la polémica que generó la salida del mediático de Masterchef Celebrity

El manager de Alex Caniggia, Fabián Esperón,conversó en Los Ángeles de la Mañana sobre la polémica salida del mediático del reality MasterChef. En conversación con Ángel de Brito y sus angelitas, Fabián reveló la interna que hay entorno a ello. “¿Renunció o lo echaron?”, le empezó preguntando Andrea Taboada.

“Del programa de 'MasterChef', todos hablan cualquier cosa. Todos hasta hablan del contrato. El contrato lo leímos tres personas. Alexander, Pablo, de Boxfish (la productora) y yo”, contestó el representante de Alex. “Entonces, ¿cómo es el tema de la renuncia o no renuncia?”, preguntó de nuevo Ángel De Brito.

Entonces el hombre explicó: “Lo que salió el domingo se grabó el día miércoles. El día anterior, yo me reuní con Darío Turovelzky (gerente de Viacom), porque estamos hablando de seguir con ‘Caniggia libre’, así que la relación con ellos es excelente. Y siguió excelente después”, dijo. “¿Sigue ese programa? Porque a mí me dijeron que en Viacom estaban muy enojados porque Alexander había atacado al programa, había adelantado eliminados”, agregó.

Caniggia.jpg
Alex Caniggia y su renuncia a Masterchef Celebrity

Alex Caniggia y su renuncia a Masterchef Celebrity

Y sostuvo: "No, Alexander nunca adelantó eliminados, que yo sepa, por ahí no lo sé. Pero Ángel, vos decís que te dijeron de Telefé, decime quién y ponémelo en cámara adelante”, lo desafió. “No, cómo te voy a decir mi fuente, Fabián. Es algo que me comentaron”, le contestó Ángel. “Pero yo hablo. Yo digo, cuando alguien dice algo, pónganmelo enfrente, cara a cara, yo no tengo problema. A ver que me digan qué problema hay, porque con Telefé hablo yo”, comentó.

"Hablo con la producción el martes y le digo ‘Mirá que mañana no va a ir a grabar porque renuncia’. ‘No, qué le pasa’, quisieron hablar con él, él no los atiende, porque no habla con nadie. Estuve todo el día hablando, inclusive eran las 12 y pico de la noche y yo estaba hablando con la producción diciéndole que, al día siguiente, no iba a ir y me contestaban ‘No puede ser, seguro que mañana se le pasa’. Y yo, contestando ‘No va a ir’. Él renunció, y no lo hizo ese día que grabamos. Renunció el día anterior y, en realidad, no me lo está contando, ni lo hizo él, lo hice yo. Yo hablé con la producción y le dije ‘Mañana no va y renuncia’. Esa es la realidad”, explicó Esperón, manager de Alex Caniggia.