Argentina | mamá | salud | Sofía Zámolo

Sofía Zámolo compartió una imagen con su mamá: internada y luchando contra el cáncer

Sofía Zámolo le pidió a sus seguidores que sigan en cadena de oración por la salud de su mamá quien está internada producto de un cáncer de páncreas e hígado

Sofía Zámolo está viviendo un duro momento pues su mamá tuvo que ser internada a causa de un cáncer de báncreas e hígado. En los últimos días, la modelo ha compartido el episodio por el que pasa su progenitora y le pide a todos sus seguidores que la pongan en sus oraciones. Esta vez, compartió una imagen en la que se ve a su mamá acostada en la cama.

"Te amo mamá. Todos rezamos por vos, no me bajes los brazos. María Cristina Guerrero. No dejen de rezar y pedir por su salud por favor. Amén", escribió en Instagram. Días anteriores, Sofía Zámolo explicó: "Mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente".

sofia.jpg

A través de sus historias en la red social, comentó: "Seguimos en cadena de oración por la salud de mamá", comenzó la serie de stories de Instagram con los recuerdos más preciados de Cristina Guerrero junto a su hija recién nacida, Cala. A continuación, agregó un video en el que se la ve abrazada a su mamá cuando le confirmó su embarazo. "Veo esto y no lo puedo creer. Te amo mamá por favor ponete bien. Sueño con que mi hija pueda pasar tiempo con vos, la mejor madre y abuela del universo. María Cristina Guerrero, recen por su sanación".

El desgarrador pedido de Sofía Zámalo

En una de sus historias de Instagram, Sofía Zámolo indicó: “Mamá, pido por vos y porque no tengas dolor. Por favor sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo”.

El 2020 fue una año repleto de emociones para Sofía Zámolo, quien después de tanto anhelar convertirse en madre, le dio la bienvenida a California, su primera hija. Pero lamentablemente no todo fue felicidad. En los últimos meses del año, María Cristina, la mamá de la modelo comenzó a tener complicaciones de salud que la llevaron a estar internada en varias ocasiones.