Lo Ultimo Maluma |

Maluma anunció su concierto en la Argentina con un peculiar video

A través de sus redes y de una forma particular, Maluma le hizo la invitación al público argentino para que asistan a su próximo concierto

Si en la actualidad existe un artista que disfruta de una gran popularidad en muchos países del mundo gracias su gran talento, es Maluma, quien hace apenas unas horas sorprendió a sus fanáticos argentinos, al anunciar su esperado regreso al país con un espectacular concierto.

Luego de 4 años de espera y gracias al pedido de miles de fanáticos, el colombiano se presentará en el estadio Vélez el próximo 29 de octubre y desde ya se espera un gran espectáculo. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 9 de septiembre.

Desde su casa con una camiseta de la selección argentina autografiada por Maradonna y un mate en la mano, el cantante hizo la particular invitación al publico argentino. "VOLVEMOS A ARGENTINA …!!!!!!! 29 octubre Estadio Vélez, boletería disponible este viernes, NO SE LO PIERDAN, LOS AMOOOOOO!!!!", escribió el cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiNvsZ5prCz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAITUHAJvJtw632TZBotda0DR3rGVZA2CQgt2ft6XXWp3cXVDp87oqgwA4uLuveXbGIhZCoMLBxWKUVP7z3jKZBDhQaepKIIZA0kIZBbPe4hKZBPZC04jbBrQilkcmRZBj85KIgZCsjVEQhnifnKM6xfsNxqgVh3hb1PAXQDL2L0REybYNTAkwgOm4ZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

@maluma

Cabe destacar que el concierto del reggaetonero contará con un gran despliegue técnico además que estará acompañado de todo su grupo de artistas y también será la primera ocasión que interprete en el país, su éxito global "Hawai".

¡La foto! Lautaro Martínez y el preciado regalo que le dio a Maluma

Cada vez es más normal que futbolistas y cantantes se conozcan, como fue el caso hace meses con Lionel Messi y Ed Sheeran. En esta oportunidad se juntaron el ídolo del Inter, Lautaro Martínez, y uno de los intérpretes urbanos más importantes, Maluma.

Así lo dio a conocer el también goleador de la selección argentina en sus redes sociales, donde se le ve junto al colombiano. En la imagen Martínez le está regalando una camiseta del conjunto de Milán, mientras ambos sonríen para la foto.

En el texto del post Lautaro solo se limitó a escribir "Maluma". Por su parte, el colombiano reposteó la imagen en una storie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfqs6adIrbI%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e54c42cc-e0e6-408f-9608-de1a44cb7020&access_token=EAAGZAH4sEtVABAITUHAJvJtw632TZBotda0DR3rGVZA2CQgt2ft6XXWp3cXVDp87oqgwA4uLuveXbGIhZCoMLBxWKUVP7z3jKZBDhQaepKIIZA0kIZBbPe4hKZBPZC04jbBrQilkcmRZBj85KIgZCsjVEQhnifnKM6xfsNxqgVh3hb1PAXQDL2L0REybYNTAkwgOm4ZD