Argentina | Maluma | Argentina | Palermo

Fotos: Maluma recorrió el barrio de Palermo en su llegada a la Argentina

Maluma presentará su recital este sábado 29 de octubre en el estadio de Vélez y ya arribó a la Argentina.

El cantante colombiano Maluma, causó furor en su llegada a la Argentina. El intérprete de "Felices los 4", "Borro Casette", "Junio" y otros éxitos, llegó al país para presentar su recital en el estadio de Vélez el próximo sábado 29 de octubre.

A través de Teleshow, se publicaron algunas imágenes del cantante, quien estuvo recorriendo las calles de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

En algunas imágenes publicadas, se le pudo ver a Maluma, compartiendo con sus fanáticos, firmando autógrafos y tomándose fotos.

A través de su cuenta en Instagram, el colombiano había hecho un último posteo desde Japón, por lo que su llegada al país había pasado desapercibida.

maluma1.webp
Maluma. Crédito: Ramiro Souto

Maluma. Crédito: Ramiro Souto

maluma2.webp
Maluma. Crédito: Ramiro Souto

Maluma. Crédito: Ramiro Souto

Maluma anunció su concierto en la Argentina con un peculiar video

Si en la actualidad existe un artista que disfruta de una gran popularidad en muchos países del mundo gracias su gran talento, es Maluma, quien hace apenas unas horas sorprendió a sus fanáticos argentinos, al anunciar su esperado regreso al país con un espectacular concierto.

Luego de 4 años de espera y gracias al pedido de miles de fanáticos, el colombiano se presentará en el estadio Vélez el próximo 29 de octubre y desde ya se espera un gran espectáculo. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 9 de septiembre.

Desde su casa con una camiseta de la selección argentina autografiada por Maradonna y un mate en la mano, el cantante hizo la particular invitación al publico argentino. "VOLVEMOS A ARGENTINA …!!!!!!! 29 octubre Estadio Vélez, boletería disponible este viernes, NO SE LO PIERDAN, LOS AMOOOOOO!!!!", escribió el cantante.

Cabe destacar que el concierto del reggaetonero contará con un gran despliegue técnico además que estará acompañado de todo su grupo de artistas y también será la primera ocasión que interprete en el país, su éxito global "Hawai".