Argentina | Maluma |

El dolor de Maluma por la muerte de Bastián: "Mi maestro, mi guía..."

En su cuenta de Instagram Maluma compartió con sus seguidores un emotivo texto por el fallecimiento de Bastián, el niño al que consideraba su "hermanito menor".

El cantante Maluma, al igual que muchos artistas de su nivel, suele ayudar económicamente a una gran cantidad de personas en situaciones difíciles, pero la realidad es que son pocas las oportunidades en que estos se involucran cómo lo hizo el colombiano con Bastián.

Se conocieron en 2021 debido a que el pequeño que padecía de cáncer era un gran fanático del intérprete de 'ADMV' y desde entonces forjaron una relación más que cercana. En 2022, Maluma le regaló una casa al jovencito también oriundo de Medellín y cada tanto el artista paisa compartía momentos con el chico al que llamaba su "hermanito menor".

Fue con gran pesar que en las últimas horas Maluma usó su cuenta de Instagram para informarle a sus seguidores de la lamentable muerte de Bastián.

Maluma y Bastián
Maluma y Bastián.

Maluma y Bastián.

El emotivo mensaje que Maluma le dedicó a Bastián

Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, arrancó escribiendo el cantante.

"Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Principe. Nos vemos en el camino", agregó el colombiano para finalizar las sentidas líneas que acompañó con una foto en la que se lo ve usando el mismo look que Bastián.

Maluma y Bastián
Captura de la cuenta de Instagram de Maluma.

Captura de la cuenta de Instagram de Maluma.

En diciembre de 2021, cuando le presentó a Bastián a sus seguidores, Maluma lo hizo con estas palabras: “Hoy quiero presentarles a mi parcero Bastian. Este ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. Gracias Bastian por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero”.