Lo Ultimo | Malena Pichot | Julia Mengolini | Yanina Latorre

Malena Pichot fulminó a Yanina Latorre por su cruce con Julia Mengolini

La actriz Malena Pichot arremetió contra la panelista sin piedad y defendió a Julia Mengolini luego de que mantuvieran un tenso encuentro en LAM.

Todo comenzó este viernes en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana donde estuvo como invitada Julia Mengolini. En un momento se produjo una fuerte discusión entre Yanina Latorre y la periodista, luego de que ésta última le haya dicho que estaba "sensible". Malena Pichot apoyó a su compañera y arremetió contra la panelista.

Sus palabras fueron directo al hueso de Yanina, ya que se refería a las palabras y la angustia que manifestó su hija, Lola Latorre, en "Podemos Hablar" al decir que mantenía un escaso vínculo con su padre por la relación extramatrimonial que tuvo en 2017. La panelista arremetió contra la entrevistada y se produjo una escandalosa conversación. Acto seguido, Mengolini decidió abandonar el móvil televisivo.

malena pichot.jpg

Tras la polémica, Malena Pichot avaló y apoyó los dichos de su colega contra la mediática. A través de un contundente tuit, manifestó: "Lo que hizo la señora Julia Mengolini hoy en LAM fue la mejor televisión del año. Le cerró el ort... a una chanta y la ubicó a Yanina a pura templanza. Una cintura mediática que no tiene nadie. Respeten".

El escándalo se originó cuando Virginia Godoy, popularmente conocida como Señorita Bimbo, y Pichot analizaron las palabras de Lola Latorre en su ciclo radial "Furia Bebé" y brindaron un polémico punto de vista.

Malena Pichot 5.jpg

"Por lo menos te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se cogió a alguien, pelotuda de mierda", disparó la actriz.

Sus polémicas declaraciones despertaron la furia de Yanina y por eso repudió sus dichos en Twitter, mientras que Mengolini los avaló.

Malena Pichot 4.jpg

Por otro lado, pero sobre el mismo tema, Yanina también se enfrentó con la panelista de Bendita tv Carla Czudnowsky , a quien trató de "la periodista cool que venía a cambiar el mundo con Ronnie Arias. Mirá cómo terminó".

"Me molesta la panelista que no resiste un archivo. Antes de hablar de los dichos de esta chica anoche en Bendita sobre mi hija la voy a poner en contexto, porque cuando uno es panelista debe informarse. Esta chica el año pasado, en el contexto de un informe de Bendita, me critica como diciendo qué triste que Yanina Latorre hable mal de Morena Rial cuando ella sufrió por los hijos", sostuvo Yanina Latorre.

Dejá tu comentario