Malena Pichot se convirtió en tendencia en las redes sociales en las últimas horas luego de manifestar públicamente su opinión sobre Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini, treinta años menor.
Malena Pichot arremetió contra la mujer de Constantini
La comediante no tuvo piedad. Malena Pichot fue al hueso y arremetió duramente contra Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini, treinta años menor.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la humorista hizo una polémica opinión sobre la última edición de la revista ¡Hola! que tiene a la joven modelo en tapa como protagonista. Como casi siempre, la comediante no se calló nada y dio su punto de vista.
“Este plan maestro, me pongo de pie. ¡Andá por todo, vieja!”, expresó la actriz. Cabe destacar que se generó una gran repercusión en las redes sociales luego de que la modelo mendocina cambiara su apellido en la portada de la revista.
“Elina Costantini. A tres meses de su comentada boda con Eduardo Costantini, uno de los hombres más ricos de la Argentina, habla de todo”, dice la portada de la revista ¡Hola! de nuestro país.
Además, en la portada figuran algunos textuales resaltados de la nota que brindó la joven: "Por ahora no está en mis planes ser mamá, pero no sabemos qué puede pasar mañana. Eduardo creó un grupo de WhastApp con sus hijos para anunciarles nuestro casamiento. Se quedaron helados porque era todo muy rápido, pero desde que me conocieron, me aceptaron”.
En los últimos días, la guionista se descargó públicamente en contra de las feministas que acatan las medidas tomadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Su mensaje no pasó desapercibido y rápidamente desató la furia de los usuarios en las redes sociales.
"Todo bien con todo pero posta ver feministas respetando a OMS como si fueran personas hermosas me da muchas risa hace 3 meses", escribió Malena Pichot en su Twitter.
Malena como bien se sabe, es una activista del movimiento feminista. Por esa razón sorprendió a todos este cuestionamiento en contra de sus compañeras y generó una gran controversia.