Lo Ultimo | Malena Pichot | Jorge Lanata | Twitter

Jorge Lanata le lanzó a Malena Pichot y ella le dio donde más le duele

Jorge Lanata hizo una declaración sobre la opinión de Malena Pichot con respecto a su editorial sobre la situación de Argentina y terminó destrozado en Twitter

Este domingo se registró un nuevo cruce entre el periodista Jorge Lanata y la actriz Malena Pichot, quien usó su cuenta de Twitter para cuestionar el humor del presentador y lanzarle un mensaje lapidario.

La semana pasada la comediante criticó al conductor de "Periodismo para todos" por el monólogo en el que trató de explicar la realidad política de Argentina con muñecos. "No sé puede creer el guión de Lanata. Que depresión" tuiteó por aquél entonces Pichot.

Embed

Al parecer Lanata se enteró de lo que la actriz escribió en la red del pajarito y no se lo dejó pasar. Sin contextualizar ni explicar a fondo, el comunicador planteó anoche que hay "presos de la cuarentena". Es por eso que puso una reja de juguete y expresó que una de esas personas afirmaban "vergüenza es Malena Pichot".

La comediante no entendió los dichos y a los minutos publicó en Twitter: "¿Lanata acaba de decir que me quejo porque estoy presa? Supongo que había un chiste o un bardeo en eso peeeeero no entendí. Nunca entiendo sus chistes así que tiene lógica”.

Sin quedarse conforme le dio al conductor donde más le duele: el rating. "Lanata me bardea en su programa y me avisa mi tía porque todos los demás están viendo Bake Off", escribió Marcela Pichot.

Jorge Lanata-Malena Pichot.png
Tweet de Malena Pichott a Jorge Lanata

Tweet de Malena Pichott a Jorge Lanata

Lanata se volvió tendencia en la red social por la última edición de “PPT Box” junto a “Bake off“. En ese marco, los tuits de la humorista adquirieron mucha trascendencia ante las críticas de Jorge sobre el show de cocina y su teoría conspirativa al respecto. Los fans del ciclo de Paula Chaves y los desertores del periodista, consagraron las palabras de Malena con más de 10 mil “likes” en el transcurso de una hora.

No es la primera vez que Jorge Lanata y Malena Pichot protagonizan un escándalo mediático. Recordemos que en 2018 el periodista atacó a la actriz en una columna sobre los reclamos femeninos y la tildó de ser una mujer poco inteligente.

Dejá tu comentario