"Tres días después de bancar a Cristina por sus declaraciones en el Senado, estoy sufriendo una terrible operación en redes, que además me acaban de avisar que seguirá el lunes en Canal 13.

Están usando un recorte de un video de humor de la Loca de mierda (personaje de Malena en sus inicios) de hace DIEZ años en el que comparo a mi ex con Israel y a mí misma con Palestina para acusarme de antisemita. Es claramente un chiste.

No es casualidad que días después de bancar a Cristina y días después del escándalo del FLAN, hayan ido a buscar un video de hace DIEZ años para desacreditarme y correr un poco el eje de las discusiones mediáticas.

Pueden entrar a mis seguidores y van a ver que más de 400 mil son TROLLS. Que mueven información y es lo que se llama "blacklash", es la manera de aleccionar y disciplinar a quienes usamos las redes para algo más.

El video que mueven los trolls además está recortado y no se ve el final del chiste en el que aclaro que 'me volví loca' y pido perdón. Esta es mi opinión al respecto porque es posible que este tema esté el lunes en los portales y en la tele, en vez del dólar a 31".

Con este hilo de tweets Malena Pichot hizo su descargo por una actividad inusual en su cuenta en la que -según ella- es víctima de una campaña iniciada en redes y que continuaría en canales del Grupo Clarín, por haber elogiado el discurso de la ex Presidenta en el Senado a propósito de la votación para que sea allanada.

Mirá los tweets:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed