Argentina | Malena Narvay | Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff

Malena Narvay reveló que tuvo trastornos alimenticios provocados por el bullyng

Durante su paso por "PH, Podemos Hablar", Malena Narvay relató uno de los momentos más duros que atravesó en su vida.

Malena Narvay estuvo como invitada en el último programa de PH, Podemos Hablar y ahí se animó a revelar lo mal que la pasó debido a las burlas que recibía por parte de sus compañeros del colegio y de las amigas de su novio.

Según contó la actriz a corazón abierto en el programa de Andy Kusnetzoff, las constantes críticas que recibía la afectaron de tal forma que la empujaron a sufrir trastornos alimenticios, por los que tuvo la necesidad de buscar ayuda profesional.

“Fue cuando desarrollé, porque cuando era chiquita era muy flaquita y de repente subí mucho de peso y se empezó a generar algo en el colegio. Eso me generó una baja autoestima zarpada. Terminó todo en un trastorno alimenticio y en un tratamiento con especialistas”, relató la invitada de PH, Podemos Hablar.

“Yo en ese momento salía con un chico de otro colegio que era un amor, pero sus compañeras empezaron a mandarme mensajes y mensajes. Yo abría Facebook y tenía mensajes horribles”, rememoró la artista sobre la amarga experiencia en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Malena Narvay
Malena Narvay reveló que tuvo trastornos alimenticios provocados por el bullyng

Malena Narvay reveló que tuvo trastornos alimenticios provocados por el bullyng

Para luego pormenorizar cómo fue que esos mensajes y ataques terminaron provocándole problemas con su alimentación.

“Todo eso me terminó generando una inseguridad absoluta con mi cuerpo, al punto de que dejé de bailar porque me inhibí mucho con mi cuerpo y con un montón de aspectos de mi vida”, reconoció Malena Narvay.

“Y hubo algo ahí con el amor propio porque cuando era chiquita era muy segura y después tuvo muchos patrones de baja autoestima”, agregó para cerrar su relato la invitada de PH, Podemos Hablar.

En su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, Malena Narvay también se refirió a su sexualidad y a las interrogantes que le hacían por haber interpretado un personaje de una chica que se enamoró de otra mujer en una telenovela de Telefe.

"Yo hacía de una chica que en un principio era heterosexual y se enamoraba de otra chica, que terminaba haciéndose chico. Toda una contradicción del personaje, que para mí era muy lindo de interpretar", comenzó diciendo la actriz y cantante.

Y luego secundó una afirmación de Andy Kusnetzoff, que destacó que ahora las personas simplemente se enamoran. "A mi desde chiquita me gustaba una chica de mi primaria, y una vez lo dije delante de mis papás. Nunca tuve ese filtro, nunca me pareció algo que haya que confesar, eso que dicen de salir del closet, nunca lo sentí así", afirmó la actriz.

Malena Narvay habló de los cuestionamientos que recibió por su sexualidad- PH Podemos Hablar 2021