Argentina | Malena Guinzburg | Instagram | accidente

Malena Guinzburg sufrió un inesperado accidente y terminó en el hospital

Malena Guinzburg contó a través de su cuenta de Instagram que tiene un esguince en el tobillo tras sufrir un impensado accidente.

Malena Guinzburg usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el insólito accidente que tuvo en medio de un agitado día de trabajo y por el cual terminó en el hospital.

En un extenso post de Instagram, la actriz contó que al salir de grabar la película en la que está trabajando cuando fue a abordar su auto le pasó algo insólito que le provocó un esguince de tobillo, lesión que aparentemente la obliga a hacer una pausa en su agenda que no estaba prevista.

"Supongo que nunca es un buen momento para esguinzarse, pero siento que hoy es de los peores días para que me pase. Hasta hace unas horas estaba feliz filmando una peli, tirándome al piso, corriendo, empujando un trineo, jugando", comenzó diciendo la actriz en la descripción del post que acompañó con un par de fotografías en las que se le ve en el hospital en una silla de ruedas.

Malena Guinzburg sufrió un inesperado accidente y terminó en el hospital
Malena Guinzburg sufrió un inesperado accidente y terminó en el hospital

Malena Guinzburg sufrió un inesperado accidente y terminó en el hospital

"Después de muchas horas y mucha felicidad y cansancio me fui a buscar el auto para volverme a casa. Del cordón al auto, me caí. Me torcí el tobillo. Hielo, hinchazón, esguince. En 15 días me tengo que mudar (otra vez), tengo que resolver mil cosas para que eso suceda. Estrenamos la semana pasada con Las Chicas de La Culpa en el teatro. Posta no es buen momento para una bota y mucho dolor", relató Malena Guinzburg detallando su complicada agenda.

Para luego agradecer a la amiga que la llevó y la acompañó en el hospital. "Pero bueno, hay cosas peores. Por suerte tengo amigxs que me bancan. Gracias @maruromeo por llevarme a la guardia y el aguante y gracias a ustedes por los comentarios copados. Obvio que nada de esto me detiene, la peli, el teatro, la mudanza, las fotos con el telescopio y mi cumple el 5 de febrero siguen firmes... mi pie no tanto!", finalizó la actriz.