Toda la Argentina vio el crecimiento el crecimiento de Malena Guinzburg debido a la fama su padre. No es la primera vez que cuenta en televisión sobre su lucha contra el sobrepeso. Hoy en Es Por Ahí recordó cuando era pequeña que la internaron por sobrepeso en la clínica del Cormillot.
Malena Guinzburg habló de sus internaciones por sobrepeso
La comediante Malena Guinzburg recordó su niñez donde sufrió sobrepeso y debió ser internada en la clínica de Cormillot.
“Mi primera dieta la hice a los 6 años”, comenzó Malena Guinzburg en Es Por Ahí y sin lugar a dudas, sorprendió a todos.
A medida que avanzaba con el relato, los detalles parecían entristecer a los presentes. “A los 12 años, cuando pasaba de la primaria al secundario, me internaron en la clínica de Cormillot. Ya desde muy chiquita y más allá de lo estético, fue por un tema de salud”, dijo Guinzburg.
“Fue una internación como pupila de Cormillot. Yo hoy lo recuerdo como algo raro. Yo era muy chiquita y ahí no comía nada, hacíamos gimnasia”, recordó. “Fueron 15 días, pero como a los 10 días me enfermé con una gripe que no daba más y me tuvieron que sacar”, señaló la comediante en Es Por Ahí.
Luego, Malena Guinzburg mirando a la cámara dijo que quería hacer una denuncia: “Todas las mañanas te hacían hacer un análisis de orina para ver cómo venías. Eso habla muy bien de la clínica porque te controlaban médicamente cómo estabas, pero había tráfico de orina”.
Además, contó que le ofrecieron comprarle su orina: "Yo era una bolud… No lo hacía, pero podría haber vendido mi orina. Si vos te había escondido comida se sabía en el pis. Era como un antidoping”.
Por su parte, Malena Guinzburg contó que sufrió bullying por su sobrepeso y que a pesar de que pasaron los años, todavía se acuerda de ese duro momento. "Me sigue dando miedo cuando pasa un micro escolar, porque me han gritado de todo y tengo pánico de que lo sigan haciendo. Y ya ni siquiera importa cuántos kilos de más tenga o si estoy flaca", expresó. "El miedo es irracional, físico. Porque la primera vez que di un beso, a un chico en un boliche, se acercó un compañero mío y señalándome con el dedo dijo: 'Están besando a la gorda' y ese pibe que estaba conmigo, se levantó y se fue", señaló la comediante.