Argentina | Malena Guinzburg | MasterChef Celebrity | Dani la Chepi

Malena Guinzburg divirtió a todos en Masterchef Celebrity

Malena Guinzburg fue como invitada a Masterchef Celebrity 2 y su humor negro causó la risa de todos los presentes

Este martes la emisión de Masterchef Celebrity 2 fue diferente a las demás luego que asistieran diferentes famosos como invitados al reality. Con el fin de darle "una mano amiga" a los participantes, se formaron diferentes duplas en el programa. Una de las invitadas fue Malena Guinzburg, quien divirtió a los presentes.

El momento más divertido se dio cuando Georgina Barbarossa tuvo que decidir dos compañeros con quienes compartir un beneficio. Mientras todos los grupos no pasaban del “A mí, a mí” , la actriz hizo reír a todos con sus ocurrencias. “Hacelo por mi papá, Georgina”, dijo e inmediatamente todos reventaron a carcajadas.

Entonces Gabriel Cartañá comentó: “No podés usar a un muerto”; y ya Malena, jugada a todo o nada, le replicó con tono caprichoso: “Sí que puedo, puedo usar a mi papá”.

La Gunda Fontán y Malena Guinzburg hicieron morir de risa al jurado – MasterChef Argentina 2021

Dani La Chepi contó qué hará si gana Masterchef Celebrity

La actriz, cantante y comediante Dani La Chepi es una de las revelaciones del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina. Pasó de "descabezar espárragos" a preparar platos que han sido elogiados por el estricto jurado del certamen: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Y es que a medida que avanza el certamen Masterchef Celebrity, la competencia se va volviendo cada vez más difícil, pero esto no amilanó a Dani La Chepi, que por el contrario, fue subiendo su nivel a la par del concurso. Al punto que, al inicio La Chepi decía que le gustaba participar en el concurso para aprender y que no creía que llegaría lejos. Pero en una reciente entrevista con Pilar Smith en CNN, la comediante se tiene fe, de hecho piensa que puede dar la pelea.

Durante su conversación con Pilar Smith en el ciclo El Espectador, que transmite la cadena CNN Radio, Dani La Chepi fantaseó con ser la sucesora de Claudia Villafañe, quien fue la ganadora de la primera temporada de Masterchef Celebrity Argentina. Al respecto dijo: "Si gano, la plata la voy a donar".