Luego del positivo de Andy Kusnetzoff, los invitados que estuvieron en la grabación del último programa de PH: Podemos Hablar se sometieron a un hisopado para descartar un posible contagio de Covid-19. Una de ellas es Romina Malaspina, la chica que desde hace semanas está en el centro de la polémica por haber usado un top con transparencias a la hora de conducir el noticiero de Canal 26.
Recluida en su casa y a la espera del resultado del hisopado, Romina Malaspina relató cómo fueron los hechos en Intrusos: "Nosotros grabamos el programa el miércoles pasado. Andy comenzó a tener síntomas el día sábado y el lunes se hizo el hisopado y le dio positivo. Yo no entraría en zona de riesgo pero por protocolo, Canal 26 me exigió hacerme el test y el hisopado".
Si bien el test le dio negativo, Malaspina confirmó que, sea cual sea, el resultado del hisopado deberá permanecer aislada durante 14 días por si desarrolla síntomas a futuro. "El martes me hice el test rápido en casa para no poner en riesgo a mis vecinos y me dio negativo. En el día de ayer me hice el hisopado y estoy esperando los resultados acá encerrada. Igual no puedo salir hasta que no se cumplan las dos semanas desde que estuve en contacto", señaló.
Los panelistas también le consultaron qué hay de cierto sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Marcelo Tinelli. La rubia rápidamente desmintió estas versiones: "No lo conozco a Marcelo. Una sola vez fui al piso del 'Bailando', pero no he tenido trato con él. Me parece atractivo pero no lo conozco en persona. Ahora estoy sola, súper tranquila".
Sobre su decisión de rechazar la invitación para estar en el Cantando 2020, advirtió que no descarta la posibilidad de sumarse al certamen más adelante. "Me pasó que recién arrancaba con el noticiero, estaba en medio de una mudanza y el Cantando empieza ya. Eran muchas cosas a la vez y no iba a poder con todo. Pero no descarto sumarme más adelante", aclaró la mediática, que proyecta su futuro en la conducción.