Escandalones | Malaspina | Romina Malaspina | Twitter

Los Ortega en contra del romance de Emanuel y Julieta Prandi; habla la cocinera que se fue furiosa de El Gran Premio de la cocina

Romina Malaspina es la nueva competidora de Salazar, la familia Ortega contra la nueva relación de Emanuel y habló la subcampeona del GPC

Romina Malaspina es la nueva analista de política, y sale a competirle a Salazar en Twitter.

GUERRA DE POLITÓLOGAS

Desde hace un tiempo Luciana Salazar además de ser una sex symbol y conductora también tiene opinión política y da primicias en su cuenta de Twitter acerca de distintos temas de la política y economía del país, pero ahora a Salazar le apareció una competidora inesperada, y es nada menos que Romina Malaspina.

A través de Twitter Malaspina, flamante conductora de Canal 26 hace sus análisis políticos y se la banca.

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1304446525947490305

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1303469745975570432

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1302758789016440832
https://twitter.com/romimalaspina7/status/1299461953358893057

Los escandalones de Rodrigo Lussich en el recreo de Intrusos

DOS PARA UNA MENTIRA

Hace un año Natalie Pérez y Migue Granados habían sido noticia cuando contaron que habían tenido un romance secreto. Pero ahora en otra entrevista confesaron que era mentira.

Caras.jpg
ciudad.jpg
TN.jpg
CLARIN.jpg
primicias.jpg

MIGUE Y NATALIE PEREZ DESMIENTEN ROMANCE

COCINERA MAL LLEVADA SE RETIRA EN VIVO

El viernes fue la final de El Gran Premio de la cocina (El Trece) y Dana, la participante que perdió y quedó como subcampeona se fue furiosa del estudio provocando el llanto de Zampini.

dana vs gran premio.png
Carina Zampini se quebró tras el abandono de Dana furiosa por perder la final

CLAUDIA VILLAFAÑE REGALA Y OTRA MUJER RECIBE

Claudia Villafañe se puso a arreglar placares en cuarentena y como tenía mucha ropa de los años 90, que compró cuando vivió en Italia decidió regalarla.

La ropa es de las mejores marcas como Versace y Dolce&Gabanna, entre otras marcas exclusivas y se la regaló a Barby Franco, quien la usa en los programas de Pampita.

villafañe y barby.jpg
HOY USE ESTE TOP QUE TIENE MÁS DE 30 AÑOS !!! ES UN ORGULLO PARA MI USARLO PORQUE ME LO REGALO LA SEŃORA .(Es Un Gianni Versace , que buen gusto Clau ) ESTOY QUE NO CAIGO !! ME INTRIGA MUCHO POR LAS HISTORIAS Q HABRÍA PASADO ESTE ATUENDO TAN APRECIADO GRACIAS @claudiavillafaneok

LA CUÑADA

En Intrusos (América TV) Guido Zafora contó el romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega; y el sábado en El show de los escandalones se sumó la información que la ex de Emanuel, Ana Paula Dutil, quien hasta ahora vivía en Miami, regresa a Buenos Aires en busca de revancha; o de un intento de reconquistar a Emanuel.

Al parecer la familia Ortega está del lado de Dutil y su ex concuñada Guillermina Valdés también la banca y le pone likes en todas las fotos y posteos que realiza.

emanuel-ortegay julieta-prandi.jpg
dutil guillermina.jpg
like de guillermina a dutil.jpg

Dejá tu comentario