Medios | Maju Lozano | Canal 9 | Conductora

Video: Maju Lozano explotó contra las autoridades de Canal 9

La conductora de Todas las Tardes, Maju Lozano, explotó contra las autoridades de Canal 9 y destacó que ha ido a trabajar en condiciones "infraumanas".

En una reciente emisión de su programa Todas las Tardes, la conductora Maju Lozano se mostró indignada con las autoridades de la emisora donde labura: Canal 9. Todo sucedió cuando finalizaba una edición de su programa vespertino.

En su reclamo, la conductora comenzó diciendo: “Hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido del médico”. Recordemos que Maju Lozano hace unas semanas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un problema de salud.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1460748239490146310

En este sentido, en la misma línea de su reclamo, Maju Lozano continuó diciendo: "Realmente estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta. Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera”.

Luego, muy molesta aunque con tono calmado, Maju Lozano dijo a las autoridades de Canal 9: "Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda, muy dolorida, con algo que siento que cualquier personas que ha sido operada y pasó por una intervención tan jodida como la que pasé, y me reincorporé a trabajar mucho antes de lo que me había autorizado mi médico, yo lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar".

Además, la conductora destacó: "Hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos h..., pero realmente en este momento lo necesitaba, y por eso incluso hasta me ofrecía a pagar uno o traer uno de mi casa, porque necesito estar cómoda para trabajar, porque no solo trabajo con mi entrega, mi alma y mi corazón, porque amo profundamente este programa, sino que también trabajo con el cuerpo".

Finalmente, antes de despedirse de su público, Maju Lozano concluyó diciendo: "Entonces, estoy esperando que por lo menos la gente de compras o quién corresponde se haga cargo de este pedido que hace 60 días estoy esperando: un lugar para trabajar cómodamente, y no morirme de dolor cada vez que termina el programa".