Durante la más reciente emisión de Todas las Tardes, el ciclo de El Nueve conducido por Maju Lozano, la periodista Tatiana Schapiro anunció su embarazo. Para alegría de todos en el estudio, la comunicadora confirmó la gestación de su bebé.
¡Tatiana Schapiro está embarazada!
La periodista Tatiana Schapiro contó con mucha emoción, en vivo, que está embarazada. En el ciclo Todas las Tardes, la comunicadora anunció la hermosa noticia.
Quien dio la noticia fue la conductora de Todas las Tardes, Maju Lozano, quien se expresó con mucha emoción por el embarazo de Tatiana Schapiro: "Bueno, hoy es un día de buenas noticias. Y yo voy a decir a cámara que Todas las tardes se agranda. Y no porque volvemos a las dos horas de programa, es porque alguien de acá que se llama Tatiana nos va a ser tías. Habemus bebé. ¡Felicitaciones!".
Por su parte, Tatiana Schapiro, llena de mucha alegría, dijo a Maju Lozano y los presentes en el piso de Todas las Tardes: "Me gusta mucho que seamos 7, 8 con Lío Pecoraro. Así que un día cada uno lo va a tener que cuidar. Estamos muy contentos en casa con la noticia, es varón. Todos lo van a tener que cuidar".
Maju Lozano lloró por Lío Pecoraro
Maju Lozano se conmovió al escuchar un mensaje que le envió Lío Pecoraro en el programa de Tomás Dente en el que la conductora fue invitada. El periodista quiso saludar a su ajiga y compañera del ciclo Todas las tardes y le causó una gran alegría al verlo en recuperación.
“Quería estar presente en este programa donde vas a tener de invitada a mi amiga, compañera de trabajo y codo a codo, María Eugenia Lozano. Una mujer que es tal cual como ustedes la ven delante y detrás de cámara, una mujer ciento por ciento natural, honesta, buena mina que está para el que lo necesite en la circunstancia que sea. Pronto estaremos todos juntos”, se lo escuchó decir al periodista en el programa Vino para vos.
Entonces Maju comentó emocionada: “Mi pelado. Hicimos varias promesas, pero una de las que hicimos es que cuando él pueda salir, nos vamos a ir a comer un sándwich de salame y queso. Entonces, ayer le digo ‘está tardando mucho y el sándwich es cada vez más grande, ya no nos va a entrar en la mesa’”, sentenció, con lágrimas en los ojos después de escuchar a Lío Pecoraro.