Lo Ultimo Maju Lozano | Conductora | Programa

"Podés venir cuando quieras": Maju Lozano muy seductora con el locutor de su programa

La conductora de Todas las Tardes, Maju Lozano, estuvo muy pícara con el conductor del programa. Hasta lo invitó a que la acompañara.

En el espacio Todas las Tardes, la conductora Maju Lozano presenta noticias de todo tipo. Este miércoles, todo iba como de costumbra en el programa, sin embargo, la presentadora se mostró un tanto seductora con su locutor.

maju-lozano.jpg
Maju Lozano muy pícara con el locutor de su programa

Maju Lozano muy pícara con el locutor de su programa

Todo se desarrolló de la siguiente manera: Primero, la conductora Maju Lozano presentó a un auspiciante:

¡Hola Popochi! Hola, bienvenido. Yo creo que Popochi va a decir '¡Dios mío! Menos mal que hay distancia social con estas tres ¡Hola Popochi! Hola, bienvenido. Yo creo que Popochi va a decir '¡Dios mío! Menos mal que hay distancia social con estas tres

Comenzó Maju Lozano muy risueña, en referencia a ella y sus compañeras de envío Carla Czudnowsky y Tatiana Schapiro. "La paso bien, me gusta este programa", acotó el locutor.

En ese momento fue cuando Maju Lozano le dijo al aire: "¡Podés venir cuando quieras!", y además, hizo un guiño de ojos.

Finalmente, la presentadora agregó a su mismo comentario, como para mostrar que todo se trataba de una broma interna: "¡Vieja loca, vieja verde!".

maju lozano2.png

María Eugenia Lozano, más conocida como Maju Lozano es una actriz, comediante, conductora de radio y televisión, periodista y productora argentina. Actualmente labura en Todas las Tardes, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales, transmitido de lunes a viernes a las 17.40hs por El Nueve.

Maju y el coronavirus

A inicios de mes, la conductora se vio muy preocupada y se ausentó del espacio que lidera, tras sentirse mal de salud. En vista de la pandemia que azota actualmente al mundo, se hizo una prueba de coronavirus, para confirmar si estaba enferma de Covid-19. Días después de haberse sometido a un hisopado para detectar la enfermedad, desde su casa, informó que el resultado había dado negativo.