Lo Ultimo Maju Lozano | El Nueve | Trabajar

Maju Lozano ya se calmó luego de volver a sus labores con El Nueve

La actriz y comediante, Maju Lozano, finalmente volvió a El Nueve después de tanta polémica y fue recibida de buena forma

Hace muy poco Maju Lozano lanzó numerosas quejas sobre lo que le había pasado en Canal 9 al reclamar y denunciar que no trabajaba en condiciones mínimas de comodidad.

Hay que recordar que a finales de octubre de este mismo año, Maju fue operada de un problema estomacal derivado de una mala praxis en un tratamiento estético que se hizo tiempo atrás.

Resulta que después de esta intervención, los médicos le recomendaron cuidar la postura, lo que la llevó a pedir en El Nueve un nuevo sillón.

La cosa fue que esta petición no estaba siendo cumplida y la famosa actriz y comediante explotó: “No quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde y por pedido del médico, y estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta", dijo con molestia y dolor a la vez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXKfTcrlIvo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKTicUK2v6I91kNi6UUbAbrpq3iRYwVNvTsZCTPr4pbG10VMoJnAzQgAeZBl0RKG4bLQ9plOatxqUieaiksjZBKddatSZBFqLdtYZAWtrWjT2kp3HytVL0MKLck8IGdzCuWZCOoOqX4tPjrPlrBv6ZBjUoEHcSDwwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Maju Lozano (@soymaju)

"Realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos huevos, pero realmente en este momento lo necesitaba, y por eso incluso hasta me ofrecí a pagar uno o traer uno de mi casa, porque necesito estar cómoda para trabajar", añadió luego.

Pero luego de tanto tiempo y sobre todo quejas, el gran momento llegó. Esta semana Lozano volvió a su sitio, aunque de una manera diferente. Todo esto se vio en el comienzo del programa y allí se le vio muy feliz y plena sentada muy, muy cómoda en su nuevo sillón.

"¡Qué bien que te sientan los días martes!", le comentó a la panelista Carla Czudnowsky. "Qué bien sentada que estoy hoy. ¡Me siento bien!", respondió luego la conductora que tras esto se puso a cantar "Felicidades, felicidades, hoy Canal Nueve les desea felicidades", en referencia a la famosa la cortina musical de los tiempos de Alejandro Romay.