Lo Ultimo | Maju Lozano | Christian Petersen | Relación

Maju Lozano y su relación con Christian Petersen: "No teníamos nada que ver"

La conductora Maju Lozano reveló detalles de la relación que vivió con el chef Christian Petersen, jurado de El gran premio de la cocina

La conductora de "Todas las tardes", Maju Lozano, contó detalles de la relación amorosa que vivió con el chef Christian Petersen, quien es jurado de El gran premio de la cocina y que ultimamente ha estado en boca de los medios por su nuevo romance con la conductora del ciclo Carina Zampini.

En entrevista para el ciclo radial Agarrate Catalina, Maju Lozano habló de Petersen: "¡Qué recuerdo! Bueno... Ahí... Fue un 'ni'... En su momento estuvo bien, pero no prosperó porque no teníamos nada que ver" , reveló. En la conversación indicó que pese a la separación mantienen una buena relación.

chef.jpg
Maju Lozano y Christian Petersen

Maju Lozano y Christian Petersen

Asimismo la conductora Maju Lozano, habló de su relación con el abogado Hernán Croquet, que tampoco prosperó. Hablo con todos mis ex, me parece que cuando uno ha compartido tanto, sí se puede.A veces no se puede porque terminan mal las relaciones, pero uno es una persona grande, comparte cosas, intimidades, en su momento uno los quiso mucho", dijo.

Maju aprovechó la oportunidad para destacar sus virtudes y revelar sus defectos, a lo que especificó: "Lo mejor mío es la perseverancia. Una de mis cualidades es no rendirme, soy bastante testaruda cuando quiero algo. Lo peor, es mi cuelgue, mi desorden, no contesto los mensajes, a veces quedo como maleducada". Y, después agregó: " Mi hijo me ha llegado a decir 'me gusta más la mamá de la tele porque se ríe más'. Así, al llano ".

zampini.png

Desde hace unos días ha sido noticia el intenso coqueteo entre la conductora Carina Zampini y el chef Christian Petersen. Ambos describieron la "relación" como "poliamor", en modo de broma. "Es una especie de poliamor, lo único que hace falta es que las personas que son parte estén de acuerdo". “Me encanta”, dijo el jurado por lo bajo.

Dejá tu comentario