Tras curarse de su contagio de Covid-19, la conductora Maju Lozano volvió a su programa televisivo, Todas las Tardes. Este lunes, la presentadora contó cómo se siente, y luego de confirmar que el doctor le dio el alta para trabajar, indicó que sigue en su proceso de recuperación.
Maju Lozano volvió a la televisión, tras su recuperación del Covid-19
La conductora Maju Lozano volvió a Todas Las Tardes, su programa televisivo, luego de superar su contagio de coronavirus.
A un mes de haber dado positivo de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, la conductora Maju Lozano regresó a su programa televisivo y contó sobre su estado real de salud. Al principio del show, la conductora se puso a bailar sentada en un sillón, pero lo hizo casi en cámara lenta y con una enorme sonrisa explicó: “Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, pero no tengo el alta médica y no es que puedo salir a chupar baranda”.
Continuó explicando Maju lozano. Asimismo, indicó: “Gracias al canal, es lindo ver a todos los compañeros, gracias por el aguante”. Luego, en el espacio se pusieron a bromear sobre las cirugías plásticas: “Por ahora hay que ir sacando lo que el covid dejó, que son unos cuantos kilos arriba. Pero lo importante es la salud”.
Maju Lozano y el coronavirus
Días atrás, cuando estuvo más delicada de salud, Maju Lozano había relatado su dramática vivencia: "Los primeros días estaba muy cansada. Pero no lo sentía dentro del cuerpo, era más superficial. A partir del día 8, que me internaron... En realidad, ya el día 7 no dormí. Estuve toda la noche caminando... No tenía aire. No va a ser definitiva el alta. En realidad, el miedo más grande que ahora siento es quedarme así... Que mi respiración no vuelva a ser la misma, la que tenía".