El histórico programa gastronómico Cocineros Argentinos se despide de las transmisiones en vivo en la pantalla de América. La noticia fue confirmada por Maju Lozano, quien reveló la fecha en la que el ciclo tendrá su última emisión en directo.
Maju Lozano reveló la fecha del último programa en vivo de "Cocineros Argentinos"
Maju Lozano dio a conocer cuándo llega a su fin "Cocineros Argentinos" en la señal de América TV.
Según informó la conductora a través de sus redes sociales, el miércoles 28 de febrero será el último día en el que el programa saldrá en vivo. A partir de entonces, se emitirán compilados con los mejores momentos del ciclo.
Cocineros Argentinos es uno de los programas de cocina más emblemáticos de la televisión argentina, con años de trayectoria en los que logró instalarse como un referente del género. Ahora, queda la incertidumbre sobre su futuro y si podrá encontrar un nuevo espacio para continuar llevando sus recetas y consejos culinarios a la audiencia.
Receta práctica y simple del exquisito pollo a la mostaza que prepararon en "Cocineros Argentinos"
En el ciclo gastronómico Cocineros Argentinos, que conduce Maju Lozano en América TV, se preparó una receta sencilla y exquisita: pollo a la mostaza. La encargada de realizar el plato fue Gladys, quien compartió todos los secretos para lograr una preparación sabrosa y cremosa, ideal para disfrutar en casa.
Si te tentaste con esta propuesta, te dejamos el paso a paso para que puedas hacerla de manera fácil y rápida.
Ingredientes:
- 4 presas de pollo (pata y muslo o pechuga)
- 2 cucharadas de mostaza
- 200 cc de crema de leche
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 1/2 taza de caldo de pollo
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
- Perejil fresco picado (opcional)
Preparación:
- En una sartén con un poco de aceite de oliva, dorar las presas de pollo por ambos lados hasta que tomen color. Retirar y reservar.
- En la misma sartén, agregar la cebolla picada y el ajo rallado. Cocinar hasta que estén transparentes.
- Volver a incorporar el pollo y agregar la mostaza, mezclando bien para que se impregne.
- Verter el caldo de pollo y cocinar a fuego medio durante unos 15 minutos.
- Añadir la crema de leche y cocinar unos minutos más hasta que la salsa espese.
- Salpimentar a gusto y, si se desea, agregar perejil fresco picado antes de servir.
Este plato es perfecto para acompañar con arroz o como hicieron en el ciclo, con una tortilla de papas.