En una reciente entrevista, la conductora Maju Lozano, habló sobre cómo quisieron llevar la información, ella y sus colegas, sobre las complicaciones de su compañero de equipo, Lío Pecoraro, quien lucha actualmente contra la leucemia.
Maju Lozano habló sobre Lío Pecoraro y cómo decidió dar la noticia de su leucemia
La conductora de Todas las Tardes, Maju Lozano, destacó que no quería hacer un circo con la enfermedad de Lío Pecoraro.
Maju Lozano destacó que prefirió no dar demasiados detalles en su programa Todas las Tardes, transmitido por Canal 9, sobre la salud e su colega. “No quería hacer un circo de esto”. Además, reflexionó como el equipo tomó la noticia de la salud de Lío Pecoraro: “Fue muy heavy. Nosotros somos un grupo en recuperación donde nos ha pasado todo. Creo que eso nos fue fortaleciendo como grupo hasta decir, bueno estamos juntos en esto. Él es un tipo súper cuidadoso con todo”.
En entrevista con Por si las Moscas, ciclo de La Once Diez, Maju Lozano destacó: “Fue un golpazo y por suerte ahora está todo bien. Tiene que ver también con la finitud de la vida, para mí fue como un año en que hay que tomar conciencia y decir posta, la salud es lo único”.
Luego, la conductora continuó sobre Lío Pecoraro: “él tiene sus papás lejos en Rosario, yo no quería hacer ni un circo, ni un morbo, como muchos programas, para mí fue complicado porque me atravesaba en lo personal. Hasta un minuto antes del aire estábamos llorando, estaba tan atravesada que no podía transmitirlo, lo único que tenía ganas era de irme a mi casa o estar con él. Fue complejo porque fue un golpazo”.
Maju y el 2020
Referente al año 2020, Maju Lozano puntualizó: “para mí fueron diez años en uno. Más allá de la salud, que es donde uno se da cuenta que es lo que verdaderamente importa, siento que fue un año larguísimo. A mediados de marzo no había nadie en la calle. Los chicos para dar una vuelta tuvieron que esperar dos meses”.
Finalmente, destacó: “La tele tuvo un año re complicado. Viene complicada en cuanto a pauta, rating, etcétera. Nosotros teníamos un programa social y después pasamos a salud. Por momentos me asusté, estuve paranoica, sentía que no podía ir a trabajar”.