Medios | Maju Lozano | Conductora | salud

Maju Lozano fue operada en las últimas horas

A través de sus redes sociales, la conductora Maju Lozano explicó por qué se ausentó de la radio y la televisión: fue operada por complicaciones de salud.

Recientemente, Maju Lozano se ausentó de su ciclo transmitido por la pantalla de El Nueve, Todas las Tardes, además del ciclo radial en donde comparte con Santiago del Moro: El Club del Moro, transmitido por La 100. Hasta ahora se supo que su falta fue porque la estaban operando.

En este sentido, la conductora Maju Lozano aclaró a través de su cuenta de Instagram que debió ser operada de urgencia. "Hola, lindores. Acá apareciendo de a poquito. Tuve que realizarme una cirugía por un tema de salud", comenzó diciendo.

Luego, Maju Lozano continuó diciendo en sus historias de Instagram: "Es por eso que he tenido que tomarme unos días en la radio y en la tele", en relación a los programas en los que participa tanto en la radio La 100 como en la televisión por la pantalla de El Nueve.

Finalmente, sobre su actual estado de salud, y sin dar mayores detalles sobre el por qué de la operación, Maju Lozano finalizó su historia diciendo que ya fue dada de alta, y sigue su recuperación desde su hogar: "Ya en casita recuperándome de a poco. Gracias por tanto amor".

Maju y el Covid en su familia: perdió dos tíos

Maju Lozano contó este miércoles que dos de sus tíos murieron recientemente tras luchar contra el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Con mucho dolor, y a corazón abierto, expresó cómo se siente con respecto a estas pérdidas.

La conductora de Todas las Tardes, Maju Lozano, comenzó diciendo respecto a su familia: "Hoy falleció mi tía de Covid. La semana pasada murió mi tío, su marido, también de Covid. En una semana mis primos se quedaron sin padres".

Luego, con mucho emoción, Maju Lozano agregó: "Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza… Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene…".