Medios | Maju Lozano | todas las tardes | COVID-19

Maju Lozano está sufriendo de fantosmia

Tras su contagio de Covid-19, Maju Lozano está sufriendo de fantosmia y se enteró al aire en su programa Todas las Tardes.

La conductora de Todas las Tardes, Maju Lozano, en una reciente emisión de su ciclo transmitido por El Nueve, se enteró en vivo que padece de fantosmia, cuatro meses después de haber padecido con el Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

maju-lozano.jpg
Tras su Covid-19, Maju Lozano está sufriendo de fantosmia y se enteró en su programa Todas las Tardes

Tras su Covid-19, Maju Lozano está sufriendo de fantosmia y se enteró en su programa Todas las Tardes

Todo comenzó cuando Maju Lozano contó que “ni el olfato ni el gusto” le volvió completamente, tras su contagio de Covid-19. Luego, en diálogo con el doctor Guillermo Capuya, la periodista explicó su situación: “Huelo algunas cosas y otras no”.

Allí, el doctor indicó: “Inclusive hay gente que tiene fantosmias, que huele olores que no existen. Por ejemplo, que se bañan y sienten que el agua que sale de la ducha está podrida”. Antes de que el médico siguiera con su declaración, Maju Lozano reveló: “¡Eso me pasa! ¡Tengo fantosmia! Espero que mi marido esté escuchando porque me dijo que estaba loca, porque cuando le dije que el agua tenía olor a yerba me dijo que era inodora, incolora e insípida”.

Con ironía, Maju Lozano continuó diciendo: “¿Siento olores que no existen entonces?, ¿Tengo fantosmia?, ¡Covid de mier… y la p…! No me suban la medicación psiquiátrica que tengo fantosmia”.

Maju Lozano y su desopilante comentario

La conductora de Todas las Tardes, Maju Lozano, tuvo una inesperada salida mientras entrevistaba a un paleontólogo. El tema era sobre el nuevo dinosaurio más grande del mundo, que se encontró en territorio argentino y superaría al Patagotitan Mayorum, también de nuestro país.

En medio de la entrevista, se originó una divertida confesión de Maju Lozano, quien terminó contando que robaba en los hoteles alojamientos. Todo comenzó cuando el paleontólogo Alejandro Otero comentó: “Se han robado huesitos del Museo de La Plata que están cerca de la baranda”. Él es investigador del CONICET en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata, a cargo de este proyecto.

Por su parte, Maju Lozano, expresó su molestia: “¡La gente es una mier…! ¿Tenés que ir a afanarte de un museo un pedacito de hueso? Yo te puedo entender que eso pase en un telo, ¿pero en un museo?”, lanzó, y eso provocó la risa de todos. “Por eso en el telo vos vas y el cenicero está pegado a la mesa”.

Finalmente, Maju Lozano comentó al respecto: “Debe ser porque alguna vez robé en un hotel alojamiento. Un saludo a Marimar, el hotel alojamiento de mi adolescencia”.