Argentina | Maju Lozano |

Las fotos de la fiesta de Maju Lozano por su cumpleaños número 50

Maju Lozano compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías del festejo íntimo al que acudieron familiares y amigos.

Maju Lozano celebró este fin de semana junto a familiares y amigos su cumpleaños número 50. La conductora se mostró feliz y agradecida con la vida por este nuevo aniversario de nacimiento.

“¡¡¡Postales de una noche Maravillosa!!! ¡¡¡Mis 50 me encuentran Plena, feliz y agradecida!! Todo es felicidad y eso hace que este cumple sea particularmente tan especial. Gracias, gracias, gracias”, escribió Maju Lozano en su cuenta de Instagram para acompañar algunas de las fotografías del festejo.

Maju Lozano

Asimismo, la conductora compartió un video en el que se ve a su madre bailando flamenco y para acompañar el audiovisual escribió: "Mi madre me regaló su arte para mis 50, Te Amo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maju Lozano (@soymaju)

Maju Lozano hizo las paces con las autoridades de El Nueve

Hace unas semanas Maju Lozano lanzó numerosas quejas sobre lo que le había pasado en Canal 9 al reclamar y denunciar que no trabajaba en condiciones mínimas de comodidad.

Hay que recordar que a finales de octubre de este mismo año, Maju fue operada de un problema estomacal derivado de una mala praxis en un tratamiento estético que se hizo tiempo atrás.

Resulta que después de esta intervención, los médicos le recomendaron cuidar la postura, lo que la llevó a pedir en El Nueve un nuevo sillón.

La cosa fue que esta petición no estaba siendo cumplida y la famosa actriz y comediante explotó: “No quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde y por pedido del médico, y estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta", dijo con molestia y dolor a la vez.

"Realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos huevos, pero realmente en este momento lo necesitaba, y por eso incluso hasta me ofrecí a pagar uno o traer uno de mi casa, porque necesito estar cómoda para trabajar", añadió luego.