Maju Lozano terminó recientemente su participación en 'Cocineros Argentinos', de América TV, y recientemente se conoció que la conductora será parte de 'Cuestión de Peso', el reality de salud de El Trece. Mientras tanto, el ciclo de gastronomía busca un nuevo canal para empezar su nueva temporada.
El nuevo trabajo de Maju Lozano, tras finalizar 'Cocineros Argentinos' en América TV
Maju Lozano estará al frente de un programa de las tardes de El Trece, luego del término de 'Cocineros Argentinos'.
En este sentido, según se pudo conocer, la conductora tuvo la convocatoria para reemplazar a Mario Massaccesi en 'Cuestión de Peso', quien se irá de vacaciones en los próximos días. De acuerdo con esto, Maju Lozano estará al frente del ciclo hasta el próximo 31 de marzo.
Vale la pena destacar que Laura Ubfal recordó a través de su página web que Carmen Barbieri había reemplazado a Mario Massaccesi, pero ahora que se despidió de 'Mañanísima', la conductora decidió no volver a la pantalla de El Trece.
Así anunciaron el reemplazo de Mario Massaccesi en 'Cuestión de Peso' de El Trece:
Así fue el debut de María Belén Ludueña en El Trece con "Mujeres Argentinas"
Este lunes, María Belén Ludueña debutó como conductora en El Trece con "Mujeres Argentinas", un programa matutino que busca informar y entretener con una mirada femenina y actual. Acompañada por un destacado panel compuesto por Virginia Gallardo, Silvia Fernández Barrio, Liliana Franco, Evelyn Von Brocke, Amalia Guiñazú y Valentina Salezzi, quien estará a cargo del segmento de cocina, Ludueña dio inicio a este nuevo ciclo con gran entusiasmo.
En sus primeras palabras al aire, la conductora expresó su felicidad por este desafío profesional: "Bienvenidos a Mujeres Argentinas, estoy muy feliz de poder acompañarlos durante todas las mañanas en El Trece con este gran equipo. Son todas referentes. Vos en tu casa querés saber qué va a pasar, y lo que va a pasar es que te vas a informar de todo lo que está sucediendo".
Además, adelantó lo que el programa ofrecerá a los televidentes: "Vas a tener todos los últimos momentos, vas a ver móviles en vivo, pero además, estas mujeres, estas chicas te van a contar ese chisme que te querés enterar en tu casa. Además, Valentina te va a contar todas esas recetas fáciles, económicas, para una mujer moderna, para vos que estás en casa y sos como yo, que tal vez nos cuesta cocinar".
Finalmente, Ludueña presentó al único varón del equipo, el locutor del programa, con una frase simpática: "Lo tenemos también acá, bendito tú eres entre todas las mujeres".