Virales | Maju Lozano | Hisopado | Coronavirus

¿Caso positivo de coronavirus en El Nueve?

Una conductora de Canal Nueve espera por los resultados del hisopado. Ahora está en su casa, para evitar contagiar a alguien, en caso de portar la enfermedad.

La presentadora Maju Lozano decidió quedarse en su casa y no transmitir su programa en El Nueve, ya que está a la espera de los resultados del hisopado que se hizo, para confirmar si tiene o no coronavirus. “Primero quiero llevar tranquilidad de que está todo recontra bien. Estoy bien y me siento bien”, comenzó relatando.

Luego, la figura del canal declaró: “El viernes fui a hacerme un montón de análisis de rutina y otras cosas más, por un tema gastrointestinal que tengo desde hace un tiempo y por el cual me estoy haciendo muchos estudios, y algunos valores que me devolvieron eran un poco confusos. Hablando con mi médico de cabecera y con otros médicos de mucha confianza, tomamos la decisión de hacer el hisopado, que me pareció lo más responsable".

marju-lozano.jpg
La conductora Maju Lozano espera por los resultados del hisopado

La conductora Maju Lozano espera por los resultados del hisopado

En este sentido, Maju Lozano explicó que:

Por eso ahora me tengo que guardar hasta tener los resultados y así cuidar a todos, pero no tengo síntomas Por eso ahora me tengo que guardar hasta tener los resultados y así cuidar a todos, pero no tengo síntomas

¿Cómo fue el hisopado?

Maju Lozano relató cómo fue su experiencia: “Es un hisopo gigante que te meten en las vías nasales y después en la boca. Eso tiene que cumplir todo un protocolo, va adentro de unas bolsas especiales, se trata con mucho cuidado. Básicamente quiero llevar tranquilidad de que me siento bien, y que esto lo hicimos para prevenir y cuidar, porque uno tiene un tipo de trabajo que requiere responsabilidad, además del deber como ciudadano”, explicó.

el-nueve-canal.jpg
En El Nueve esperan por los resultados para activar protocolos

En El Nueve esperan por los resultados para activar protocolos

Luego, la humorista destacó que: “Había uno de los valores un poquito alto que a mi médico le dio una sospecha. En dos días tendré los resultados, y si Dios quiere y está todo bien, el jueves iré al canal. En caso de que no, nos guardaremos como corresponde. Hasta no tener yo el resultado no se activa ningún protocolo, porque no corresponde y no se puede. En base a mis resultados veremos cómo se continúa con el resto”.

Finalmente, Maju Lozano cerró: “Uno se la pasa comunicando sobre el tema, pero cuando te toca a vos te das cuenta de la complejidad y la responsabilidad. Te angustiás un poco también. Yo no tuve ningún contacto estrecho ni directo con gente con síntomas o con Covid-19. En casa somos muy cuidadosos, pero qué se yo…Ahora solo debo quedarme en casa hasta tener el resultado, estar acá guardada y sin contacto con nadie”.