Argentina | Majo Martino | Mañanísima | Ailén Bechara

Majo Martino reveló en "Mañanísima" la supuesta separación de Ailén Bechara

En la emisión de este miércoles de "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri en El Trece, Majo Martino contó detalles sobre esto.

Este miércoles en la última emisión de "Mañanísima", el magazine de Carmen Barbieri en El Trece, Majo Martino sorprendió a todos con la información de una nueva separación en el mundo del espectáculo.

Según la panelistas del programa, se trata de Ailén Bechara que estaría separada desde hace unos días de Agustín Jiménez. "Hay un hijo de por medio. Ella trabajaba en todos los programas hace un tiempo. Es carismática, es muy bella", dijo antes de anunciar de quiénes se trataba.

Más adelante sumó: "Me llegó la data y después indagando en las redes sociales, de dejó de seguir. Él borro todas las fotos", sostuvo la compañera de Estefi Berardi en el ciclo de la capocómica.

Asimismo, Berardi, quien es amiga de Ailén se limitó a decir: "Lo que te puede decir de ellos dos es que se que se quieren mucho. Me fijé y es cierto que se dejaron de seguir", reveló.

Cabe destacar que hasta los momentos Ailén no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que la bailarina estuvo hace apenas unas horas en la pista del "Bailando 2023" acompañando a Juliana Díaz y Rodrigo Gutta en la "Salsa de 3".

Ailén Bechara.jpg
Ailén Bechara y su familia

Ailén Bechara y su familia

Ailén Bechara confesó si tiene planes de volver a ser madre

Cabe recordar que meses atrás un seguidor le preguntó en redes si tenía niñera para Francisco, su hijo de 3 años. “Sí, española. Pero extrañamos a Rosa y Ester”, soltó Bechara y de inmediato le llovieron cientos de críticas a través de Instagram.

Luego de los múltiples críticas, Ailén Bechara se cansó, y dijo: “Claro que podemos cuidarlo, y eso hacemos. Pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos”. A pesar de eso, continuó siendo cuestionada, y luego fue por más: “Explicaciones en mi vida no le doy a nadie. Si quiero salir, salgo y si no quiero salir, no salgo. Francisco está muy bien y muy feliz”, finalizó en Instagram.

Y ahora, precisamente por la misma vía, le preguntaron directamente si tenía ganas de ser madre otra vez, y su respuesta fue bastante sincera y directa: "¡Sí! Si viene, viene", soltó sin dar más detalles.