Argentina | Majo Martino | Mañanísima |

Majo Martino contó entre lágrimas el duro momento que atravesó hace un año

La panelista de "Mañanísima", Majo Martino, reveló el difícil momento de salud que vivió hace un tiempo y se quebró en vivo.

Majo Martino atravesó un duro momento hace un tiempo y no fue sino hasta este miércoles que la panelista reveló lo sucedido en el ciclo "Mañanísima".

"Hace un año más o menos estaba sentada en mi casa hablando por teléfono con mi novio de ese momento y hago así, me toco una mama y me siento una bolita chiquitita. No es nada para alarmarse me dice la ginecóloga", comenzó contando.

Fue así como la panelista confesó que le recomendaron realizarse una biopsia. "31 de diciembre, estábamos en Córdoba en Carlos Paz, ya habíamos debutado, se venía una temporada por delante, recibo por mail el diagnóstico, era cáncer de mamá", contó generando la reacción de sus compañeros.

"No sabes el miedo que yo tenía", agregó entre lágrimas y sumó: "Me dicen, te operas el 17 de enero. Yo en ese momento no quería contar nada porque estaba muy angustiada. No sabía cómo estaba procesando el tema. Estaba muy asustada", expresó.

Al respecto contó que tuvo que atravesar quimio y radioterapia preventiva. "Sucedía en medio de lo que había pasado con mi hermano, por eso yo no quería estar en ningún programa de tele", comentó y admitió que incluso perdió el pelo. "Se me estaba cayendo el pelo y para la tele es muy importante la imagen y bueno, lo atravesé de la mejor manera", finalizó contando.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1732384123921056101&partner=&hide_thread=false

Majo Martino confesó lo que sintió cuando Locho Loccisano contó que encaró a otra chica

Majo Martino debutó esta semana como panelista de 'Mañanísima', ciclo que se mudó de Ciudad Magazine a la pantalla de El Trece y en el que la periodista se animó a hablar de su separación de Locho Loccisano.

Todo se dio cuando en el programa conducido por Carmen Barbieri debatían acerca de las separaciones de los famosos. “Es horrible separarse, estás en una tristeza constante. Por eso digo, nunca más con alguien del mundo del espectáculo”, comenzó diciendo Martino.

Para luego referirse a una situación dolorosa que vivió a solo unos días de separarse cuando Locho contó en un programa de streaming que había coqueteado con una chica. "Mi ex dijo en un streaming que se había encarado a una chica en un boliche, la semana que nos separamos. Yo no sufro igual pero decirlo… yo no lo diría por respeto a él. No quiero decir por qué me separé porque yo sí lo respeto mucho“, lanzó dejando muchas interrogantes en el aire.