Lo Ultimo | Majo Martino | Pandemia | Panelista

El llanto de Majo Martino: se quebró por la situación actual

La panelista Majo Martino explotó en llanto al aire de Hay que Ver, cuando hablaban de los familiares que padecen una enfermedad en medio de la pandemia.

Luego de que Flor Peña decidiera contar a sus seguidores en redes sociales que le habían cancelado una cirugía oncológica a su madre por la pandemia de coronavirus, en Hay que Ver, Majo Martino no pudo evitar emocionarse.

La panelista Majo Martino había contado el año pasado en Los Ángeles de la Mañana que uno de sus padres estaba realizando un tratamiento médico, y ahora confesó: “Flor tiene la suerte de tener un programa y una cámara. ¿Pero cuánta gente hay que está desesperada por la salud de un familiar?”.

Luego, antes de quebrar en llanto, Marjo Martino alcanzó a decir: “Es muy duro atravesar una pandemia... Perdonen, porque yo…”. Mientras tanto, su compañera Fernanda Iglesias la consolaba y explicó: “A Majo le pasó”.

Majo Martino pudo explicar la situación y el motivo de sus lágrimas: “Es muy duro de verdad cuando tenés un familiar que padece una enfermedad que no tiene que ver con el covid”. Luego, muy movilizada, cerró diciendo: “En este momento transitarla es muy duro. Cuando vienen de las clínicas y te hablan del protocolo, pero si está tu mamá ahí te dan ganas de decir 'hacelo igual'. Está también la vida de ellos”.

Majo Martino fue abusada

La panelista Majo Martino reveló que sufrió un terrible episodio en su adolescencia que la marcó para siempre. Se trata de un hecho de abuso sexual que sufrió en un casting cuando aún no había cumplido la mayoría de edad. Con apenas "11 o 12 años", Majo Martino sufrió abuso en un contexto laboral.

"Yo no tenía por qué actuar mal porque él me estaba grabando y me encajó un beso contra la pared", dijo la panelista en un live de Instagram que se transmitió por el perfil masivo de Radio Mitre. "Hablando con otra gente me enteré que se lo hacía a muchas chicas", contó la periodista, con el objetivo de visibilizar la problemática. Y además, dio detalles del señor en cuestión: "Era un tipo que abusaba de su rol, un rol muy importante".