Argentina | Majo Martino | Pasaplatos |

El delicioso plato que eligió cocinar Majo Martino en su paso por "Pasaplatos" El Restaurante

Majo Martino, estuvo como invitada en "Pasaplatos" El Restaurante, el ciclo de Carina Zampini en El Trece. ¿Qué cocinó?

Este martes en la última emisión de "Pasaplatos" El Restaurante, Majo Martino estuvo como una de las famosas invitadas en el ciclo de Carina Zampini en El Trece.

Recordemos que en algunas emisiones, los invitados asisten al ciclo a hacer sus preparaciones culinarias y sorprender para bien o para mal al jurado.

Esta vez, la panelista de "Mañanísima", asistió al programa para preparar Pollo a la cacerola con colchón de arvejas. "me encanta estar en esta etapa del programa", comentó ella muy emocionada por su paso por el ciclo de cocina.

Al momento de la devolución, la panelista no recibió los mejores comentarios pues el chef que acompaña a Zampini en el programa le dijo: "Quizá le faltó un poco de carácter. El carácter que tenés, tenés que ponerlo en el pollo y las arvejas", le dijo el cocinero.

Finalmente, en esta etapa, la joven obtuvo 24 puntos, quedando en el tercer lugar de la tanda y no siendo contratada por el Restaurante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1727033563193762257&partner=&hide_thread=false

Majo Martino confesó lo que sintió cuando Locho Loccisano contó que encaró a otra chica

Majo Martino debutó esta semana como panelista de 'Mañanísima', ciclo que se mudó de Ciudad Magazine a la pantalla de El Trece y en el que la periodista se animó a hablar de su separación de Locho Loccisano.

Todo se dio cuando en el programa conducido por Carmen Barbieri debatían acerca de las separaciones de los famosos. “Es horrible separarse, estás en una tristeza constante. Por eso digo, nunca más con alguien del mundo del espectáculo”, comenzó diciendo Martino.

Para luego referirse a una situación dolorosa que vivió a solo unos días de separarse cuando Locho contó en un programa de streaming que había coqueteado con una chica. "Mi ex dijo en un streaming que se había encarado a una chica en un boliche, la semana que nos separamos. Yo no sufro igual pero decirlo… yo no lo diría por respeto a él. No quiero decir por qué me separé porque yo sí lo respeto mucho“, lanzó dejando muchas interrogantes en el aire.