Argentina | Maite Peñoñori | Vecinos | Maite

"Me pillan el balcón": Maite Peñoñori denunció a sus vecinos

Maite Peñoñori contó que mantiene un conflicto con sus vecinos e incluso tuvo que denunciarlos ante la justicia

Maite Peñoñori habló en Los Ángeles de la Mañana sobre un conflicto que atraviesa con sus vecinos. La panelista reveló que tuvo que optar por denunciarlos ante la justicia. Todo se dio cuando el conductor de LAM, Ángel de Brito dijo: “Maite tiene problemas con los vecinos, qué te pasó”.

Sin filtros, la angelita contó: “Me pillan el balcón”, comentó. Entonces De Brito le preguntó "si eran los vecinos" y ella detalló: “Espero que no. El perro del vecino. Adoptaron un perro grande. Todos los días limpio con lavandina por el olor. Ya anulé. Se me arruinaron dos silloncitos que tenía en el balcón y el tender”, reconoció la angelita.

Mostrando imágenes de su casa, añadió: “ese espacio no existía, le ganó unos metros al balcón. Cuando yo me mudé, ya estaba hecho”. Y Mariana Brey argumentó: “Ah, te pilla de arriba y te cae en la cabeza mientras tomás un mate”. Entonces Peñoñori reveló: “ya no tomo más mate en el balcón. Entre tabla y tabla, cae todo. No está habilitado. Justo cambio el consorcio. Estoy en una mediación con él, hice la denuncia en el ministerio público fiscal”.

maite.jpg
Maite Peñoñori denunció a sus vecinos

Maite Peñoñori denunció a sus vecinos

Para cerrar Maite Peñoñori comentó: “La solución que encontró el vecino fue sellar las maderitas con silicona. Obvio que al otro día me volvió a caer. Y el vecino de arriba lo escuchó decirle al que ponía la silicona que no corra las macetas. Intentó decirle al consorcio que no fue él. Se supone que ahora tienen que inspeccionar”.

¿Qué dijo Cinthia Fernández de la cena de Martín Baclini y Luciana Salazar?

En Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández habló sobre el encuentro de Martín Baclini y Luciana Salazar este fin de semana. En las últimas horas comenzaron a circular imágenes de los dos cenando en la Costanera, y la panelista no tardó en hablar de ello.

"Quiero hablar más calma de esta chica, porque siempre me altera. Después me dicen tóxica", arranzó diciendo y sostuvo: "Yo no la fumo porque me la hizo parir durante mi relación. No la voy a bancar porque mezclo lo personal con mi trabajo".

Asimismo, la angelita contó que tras el encuentro, habló con el empresario: "Me pareció raro, a mí me da de verdad lastima. Yo no sé si Martín es inocente o es bobo. Yo quiero creer que es inocente", dijo y agregó: "Hablé con Martín y me aclaró yo no quiero que quedes en el medio de nada. No sé para qué porque no tiene por qué hacerlo. Es libre y puede hacer lo que quiera", explicó ella sobre lo que conversó con él.