Argentina | Maite Peñoñori | Mar Tarrés | LAM

Mar Tarrés insultó a Maite Peñoñori: "Dice que trabajo de forra"

Maite Peñoñori contó en "Los ángeles de la mañana" que tuvo un ida y vuelta con Mar Tarrés tras hacerle una nota para LAM.

Este lunes LaFlia convocó a los participantes de La academia para hacerse las fotografías oficiales del reality. Como es costumbre, en la jornada estuvieron algunos representantes de la prensa, Maite Peñoñori entre ellos, quien vivió varios momentos incómodos durante la cobertura.

Además de quedar en el medio de una discusión entre el Polaco y Barby Silenzi, la cronista de Los ángeles de la mañana tuvo un ida y vuelta con Mar Tarrés, quien tras dialogar con Maite en frente de la cámara se molestó al darse cuenta que era la notera de LAM.

“Acabo de ver una nota en Exitoina donde dice que trabajo de forra de Mar Tarrés contra mí”, comenzó diciendo la cronista y angelita.

Mar Tarrés insultó a Maite Peñoñori: "Dice que trabajo de forra"
Mar Tarrés insultó a Maite Peñoñori: "Dice que trabajo de forra"

Mar Tarrés insultó a Maite Peñoñori: "Dice que trabajo de forra"

“Fuimos a hacer la nota. El cubo dice eltrece y no LAM, pero no la grabé después. A ella le molestó porque le pregunté por Yanina y Cinthia. Yo le dije que le pregunté porque vi que habló del tema en una radio y me dijo que habló en una nota relinda de 20 minutos. Y yo le dije que no le teníamos que hacer un homenaje para preguntarle de eso”, explicó Maite refiriéndose al cruce que tuvo la humorista e influencer con Yanina Latorre y Cinthia Fernández en el piso de LAM.

Posteriormente, después de revelar que Tarrés tuvo mala actitud detrás de cámaras, la periodista detalló que “empezó a hablar despectivamente del programa". "Te rescató a vos”, resaltó Peñoñori haciendo referencia a Ángel de Brito.

Más adelante, Maite Peñoñori sorprendió a Ángel de Brito y sus compañeras del panel al contar que la influencer le pidió que borrara la nota: “Pensé que sabía que nos estaba dando una para el programa porque le hablé del piso. Entiendo que no. Después vino a prepotearme para que borrara la nota. Yo le dije que no iba a borrar la nota”.

“Como La Bomba Tucumana”, acotó el conductor de LAM, a lo que Maite Peñoñori agregó asintiendo: “Yo le expliqué que no la iba a borrar porque la nota había sido hecha con consentimiento y ahí me empezó a atacar con el trabajo, de manera despectiva, lo que decía del programa. Ella dijo que no nos va a dar notas a LAM".