Maite Peñoñori | Nicole Neumann | Neumann

Maite Peñoñori apuntó duro contra Nicole Neumann

La movilera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, cruzó a Nicole Neumann, panelista de Nosotros a la Mañana, tras su enojo.

A Nicole Neumann no le gustó nada que Maite Peñoñori diera al aire una información respeto de la relación de Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6) con Mica Viciconte, y se lo planteó sin vueltas. Todo surgió a raíz de los dichos de la movilera de Los Ángeles de la Mañana: “Hay temas temas vinculados a la menstruación y a lo femenino que las nenas hablan con Mica. (…) Me parece que no hay que tener tanto tabú con esa palabra”.

De ahí que Nicole Neumann la cruzó en una nota que dio a la salida de Nosotros a la Mañana: "Vos contás tus propias versiones de las cosas. Así que seguí contando lo que quieras… Son medio invento, ¿no?". En ese momento, la cronista se defendió: "Yo lo que conté fue algo que me había llegado de información".

Nicole Neumann.jpg

Y como la exesposa de Fabián Cubero no cedió en su bronca, luego Maite Peñoñori se desahogó con Ángel de Brito: "A lo que voy es que Nicole hace un juego que yo entiendo, y abre una puerta todo el tiempo a su intimidad, contar un montón de cosas. Pero después no le gusta y dice que no se sube al circo mediático. Además, da las notas caminando… y está bien, lo hacen todos".

"Nicole podría elegir el silencio y manda un mensaje diciendo que le depilaron a las hijas. ¿No es algo íntimo eso? ¿Eso no es intimidad?", remató Maite Peñoñori contra Nicole Neumann por su supuesta incoherencia cuando sus compañeras acusaron a Mica Viciconte de hablar de más.

Recientemente Nicole Neumann atizó la polémica lanzando una dura indirecta hacia la novia de Fabián Cubero. La modelo le dió ‘me gusta’ a un filoso escrito contra Mica Viciconte. “Ahora se hace la pobrecita la de yo no fui, cuando la nena descubre tu verdadera cara y le hizo saber a su madre cómo eras en realidad con ella, y lo obsesionada que estás con Nicole. Estás así porque las hijas de Nicole le contaron a su madre que te la pasás googleando a Nicole, te la pasás hablando pestes de Nicole adelante de ellas ni respeto tenés. Los niños no mienten”, dice el escrito.

Dejá tu comentario