Argentina | Maite Peñoñori | Ángel de Brito | LAM

La razón de la salida de Maite Peñoñori de LAM

En la emisión de este jueves de "Los ángeles de la mañana", Maite Peñoñori no pudo evitar romper en llanto al despedirse del ciclo.

Tras seis años como cronista de "Los ángeles de la mañana" (LAM), Maite Peñoñori informó este jueves que ya no será parte del ciclo conducido por Ángel de Brito en la pantalla de El Trece.

Con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas, Peñoñori explicó que le costó mucho presentar su renuncia al programa, pero dijo que tuvo que hacerlo por la necesidad de cerrar un ciclo.

"Me costó mucho tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo, en especial el lugar en el que crecí porque me diste mucho espacio. Sé que no todos los conductores son así de generosos, pero vos sí lo sos”, expresó la periodista que desde el año pasado se sumó al staff de panelistas del programa de chimentos luego de ver un compilado de su trabajo de más de cinco años.

Maite Peñoñori
El llanto de Maite Peñoñori en su despedida de "Los ángeles de la mañana" (LAM)

El llanto de Maite Peñoñori en su despedida de "Los ángeles de la mañana" (LAM)

Acto seguido, Maite Peñoñori se dirigió a Ángel de Brito para agradecerle su calidez humana tras contar una anécdota de sus primeros trabajos como notera de LAM.

“Uno de mis primeros móviles fue lo de José López. Estábamos en el convento y cuando terminó el programa tenía un mensaje tuyo. Primero me asusté, pero al final me escribías para felicitarme por el laburo. Siempre fuiste muy generoso”, destacó la ahora excronista del ciclo de El Trece.

Acerca del motivo de su salida del ciclo conducido por Ángel de Brito, Peñoñori se limitó a decir: “Sentía que tenía que cerrar un ciclo”.

Asimismo, la comunicadora que no dudaba en hacerle preguntas a los famosos sobre cualquier tema extendió un agradecimiento a sus compañeras y a la producción de LAM. “Quiero agradecerle a las chicas, que son excelentes compañeras. De todas aprendí un montón. A veces da la impresión que en este programa nos matamos, pero es un equipo humano hermoso. De todas me llevo algo bueno, de vos Ángel también y de la producción”, manifestó muy emocionada.