Virales Maite Lanata | Nico Occhiato |

Maite Lanata y Nico Occhiato ¿Romance en puerta?

La actriz Maite Lanata le dejó un comentario a Nico Occhiato, ex novio de Flor Vigna en su Instagram ¿estarán juntos?

Desde su separación de Flor Vigna, el conductor Nico Occhiato se convirtió en uno de los solteros más codiciados de la farándula en nuestro país. Por lo que es común que las chicas le escriban mensajes en las redes, incluso sus propias compañeras. Tal es el caso de Maite Lanata quien le dejó un piropo junto a una sensual fotografía que publicó Occhiato en su cuenta Instagram.

El conductor de Todo puede pasar, acostumbra a manejar un bajo perfil en lo que a su vida amorosa se refiere y negó sistemáticamente los romances que se le adjudicaron, por ejemplo, con Noelia Marzol, Stefanía Roitman y hasta Pampita.

Antes del inicio de la cuarentena, el Nico Occhiato admitió que había vuelto a hablar con Flor Vigna, aunque aclaró que no se trataba de una reconciliación, con lo cual habilitó las fantasías de muchas mujeres. Entre ellas, las de Maite Lanata, quien le dejó un comentario muy jugado en una foto que el Nico publicó en su Instagram. “Ay, pero qué lindo comedor, todo completito”, escribió la Lanata junto a una foto en la que el conductor aparece sonriendo. Luego, agregó: “Para comer todos los dulces que pusiste en el otro posteito”.

Instagram occhiato.jpg

Si bien el conductor no le agradeció el cumplido, varias de sus seguidoras celebraron la osadía de Maite y le desearon suerte con su propósito de conquistarlo.

Días atrás, durante su visita al programa Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka le preguntó por su situación sentimental y Nico Occhiato dijo que estaba soltero pero aclaró que no le cerraba la puerta a un posible romance.

“Yo no estoy en pareja”, explicó. Entonces el conductor comentó: “Bueno, pensé que por ahí andabas en algo, ¿pero estás chapando con alguien?”. A lo que Occhiato respondió: “No, estoy en cuarentena”.

Con picardía Guido retrucó: “Entonces quiere decir que estabas chapando con alguien”. Y Nico le paró carro: “No, no busques. Estoy solo, muy solo”.